Video: Reciben con gran emoción a Luis Adrián, ganador de La Voz México 2017
Oaxaca
La Capital Los Municipios
El Imparcial del Istmo El Imparcial de la Costa El Imparcial de la Cuenca
Nacional Internacional Súper Deportivo Especiales Economía Estilo Arte y Cultura En Escena Salud Ecología Ciencia Tecnología Viral Policiaca Opinión

En Escena

Video: Reciben con gran emoción a Luis Adrián, ganador de La Voz México 2017


Video: Reciben con gran emoción a Luis Adrián, ganador de La Voz México 2017 | El Imparcial de Oaxaca
Foto: Rubén Morelos

Ante una multitud de personas que esperaban su arribo, esta mañana llegó al Aeropuerto Internacional de Santa Cruz Xoxocotlán, el tenor oaxaqueño, Luis Adrián, ganador de La Voz México 2017.

Entre porras, el mariachi Continental y la Banda Filarmónica Infantil y Juvenil de Santa Cruz Xoxocotlán, el tenor fue recibido la mañana de este jueves procedente de la ciudad de México a bordo del vuelo 286 de Interjet con pancartas y regalos. Cielito lindo, El rey, El feo, Mezcalito y el baile de Flor de piña fueron algunas de las canciones que amenizaron la bienvenida.

Luis Adrián es un intérprete que tras varios intentos se hizo de un trofeo en la sexta edición del reality de Televisa, esto como parte del equipo de la intérprete italiana Laura Pausini. El cantante dedicó el galardón a todos los oaxaqueños, a la gente que votó por él, a su familia y a Dios.

Luego del premio se prepara para grabar música mexicana y de ópera, gracias a un contrato con Universal Music. Y ello, explicó, es muy importante porque “los oaxaqueños –aparte de nuestra paisana Lila Downs- estamos haciendo música para todo el mundo”.


aa

 

Relacionadas: