Carmen Salinas destroza al nieto de María Félix
Oaxaca
La Capital Los Municipios
El Imparcial del Istmo El Imparcial de la Costa El Imparcial de la Cuenca
Nacional Internacional Súper Deportivo Especiales Economía Estilo Arte y Cultura En Escena Salud Ecología Ciencia Tecnología Viral Policiaca Opinión

En Escena

Carmen Salinas destroza al nieto de María Félix

El nieto de “La Doña” critico hace unos días a Susana González


Carmen Salinas destroza al nieto de María Félix | El Imparcial de Oaxaca

El fenómeno de las bioseries se ha vuelto algo común en el medio del espectáculo, aunque nos tomó por sospesa la noticia de que la vida de María Félix sería llevada a la televisión.

Incluso en varios medios se había hablado de varias actrices las cuales querían encarnar el papel de “La doña”, aunque la más sonada fue la guapa Susana González.

Hace unos días el sobrino nieto de María, Alfredo Félix expresó su descontento ya que no le pareció que Susana fuera la indicada para encarnar a su famosa abuela ya que según él no tiene el porte ni mucho menos la presencia que tenía una de las máximas exponentes del cine de oro.

Las declaraciones emitidas por el joven llegaron a oídos de la polémica Carmen Salinas, famosa por sus declaraciones y claro que la “Corcholata” no dudo en defender a su colega asegurando que ella tiene todo y es perfecta para interpretar ese papel.

“Aunque fuera el sobrino no tiene la capacidad, no creo que tenga el criterio para poder apreciar a una actriz del tamaño de Susana González, que es una mujer alta como era María, yo la conocí, se le puede maquillar y se le puede caracterizar, y es una esplendidísima actriz”, expresó Salinas. 

Además, fue cuestionada acerca de que opinaba sobre Angelique Boyer, ya que ella quería quedarse con el papel a lo que Carmelita respondió:

“No tiene la estatura” manifestando que la bella Susana era la indicada para llevar el emblemático papel. 

 

SUSANA GONZÁLEZ LE CONTESTA AL NIETO DE LA DOÑA

La actriz Susana González se enteró de las declaraciones hechas por el nieto de María Félix, Alfredo Félix, quien durante una entrevista para el programa de espectáculos “Hoy”, reveló que no le gustaba que la actriz personificara a su famosa abuela.

La encargada de traer de nuevo a una de las máximas exponentes del cine de oro mexicano es Carmen Armendáriz quien tiene mucho tiempo preparando esta serie.

“Susana González esta hermosa, preciosa, es una excelente actriz, pero yo siento que no da el ancho para María Félix, yo siento que tienen que buscar a alguien que cumpla con las características de lo que es inteligencia, porte, y sobre todo una gran cara, que realmente imponga. A mí me gustaría que fuera Bárbara Mori”, expresó Alfredo. 

Al parecer las declaraciones hechas por el nieto llegaron a Susana, por lo que por medio de la red social de Twitter respondió lo siguiente:

“Dormí como bebé. que difícil reconocer el linaje de una mujer como #MaríaFélix en el “protagonista” “de esa nota” Creo que “Ella” respondería algo más o menos así…” en donde agrego una instantánea donde aparece la imponente “Doña” con la leyenda:

“Sí la que te critica es fea… NO CUENTA!!!”. 

La respuesta fue apoyada por los seguidores de la actriz ya que ellos confían en que pueda hacer un excelente papel.

ALFREDO FÉLIX EN LA INDUSTRIA MUSICAL

Con apenas 22 años de edad, Alfredo Félix busca incursionar ahora en el mundo musical. Aun cuando ha logrado participar en otros proyectos como “El Señor de los Cielos” y “El Hotel de los Secretos”, en la pantalla chica, así como en la película “Macho”, afirmó que quiere hacerse de un nombre propio dentro de la industria.