Eugenio Derbez denuncia al PRI: "Me ofreció 600 mil pesos por 3 tuits"
Oaxaca
La Capital Los Municipios
El Imparcial del Istmo El Imparcial de la Costa El Imparcial de la Cuenca
Nacional Internacional Súper Deportivo Especiales Economía Estilo Arte y Cultura En Escena Salud Ecología Ciencia Tecnología Viral Policiaca Opinión

En Escena

Eugenio Derbez denuncia al PRI: “Me ofreció 600 mil pesos por 3 tuits”

Durante una entrevista, el productor y actor reveló que varias agencias se pusieron en contacto con él para publicar los tuits


Eugenio Derbez denuncia al PRI: “Me ofreció 600 mil pesos por 3 tuits” | El Imparcial de Oaxaca

El productor y actor Eugenio Derbez reveló que agencias se comunicaron con él para que publicara tuits a favor del PRI en diversas ocasiones.

Mediante una entrevista Derbez aseguró que le realizaron varias propuestas para realizar publicaciones a favor del PRI y contó que le ofrecieron hasta 600 mil pesos por tres tuits, pero declinó todas las ofertas.

La última vez me ofrecieron 600 mil pesos por tres tuits

Mediante una entrevista para W Radio dijo que lo comenzaron a buscar desde hace tres semanas, pero que fueron más insistentes e hicieron las ofertas más altas esta semana.

No puede ser casualidad que me hablaron cuatro, cinco veces de diferentes agencias, lo pongo entrecomillas porque no es gente con la que normalmente trabajo, me habló gente que no conozco y me decían ´te ofrecemos tanto por tantos tuits del Partido Revolucionario Institucional, es un mensaje muy humanista y que tiene que ver con ideas´ y les dije que yo no le entro a esos temas. Pero conforme más me hablaban y me insistían, más dinero me ofrecían, añadió Derbez.

El actor mexicano refirió que “estar promoviendo de alguna manera e ilegalmente campañas políticas, permitir que haya instituciones que nos cuestan tanto dinero, que le permitan a los partidos políticos tener los recursos legales y económicos para hacer esto me parece inmoral”.