Video: Carlos Loret de Mola sorprende con imitación de Maluma
Oaxaca
La Capital Los Municipios
El Imparcial del Istmo El Imparcial de la Costa El Imparcial de la Cuenca
Nacional Internacional Súper Deportivo Especiales Economía Estilo Arte y Cultura En Escena Salud Ecología Ciencia Tecnología Viral Policiaca Opinión

En Escena

Video: Carlos Loret de Mola sorprende con imitación de Maluma

El periodista aparece en un video donde parodia la canción del colombiano, ‘Felices los 4’, al lado de otros conductores de Noticieros Televisa.


Video: Carlos Loret de Mola sorprende con imitación de Maluma | El Imparcial de Oaxaca

“Qué… qué… qué ¡Popocatépetl!”. Así de relajado lució Carlos Loret de Mola en el video que circula en la red donde aparece imitando a Maluma en el clip “Felices los 4”, el cual fue presentado durante la posada que celebró Televisa la semana pasada.

En este proyecto humorístico, publicado en exclusiva por el portal SDP Noticias, aparece el periodista al lado de sus colegas Enrique Campos, Danielle Dithurbide y Ana Francisca Vega, actuando y bailando tal como sale el colombiano en su clip musical.

https://www.facebook.com/sdpnoticias/videos/1936368569721179/

De acuerdo con el sitio, el propio Maluma estuvo en el evento, quien lo tomó con humor.

Además, comenta que tanto Joaquín López Dóriga como Denise Maerker también presentaron sus respectivos videos musicales, sin detallar de qué trataron.

Desde la semana pasada, circulaba una imagen de Loret de Mola con el look del coach de La Voz… México, pero es hasta este momento que sabemos del por qué lucía así.

La posada navideña es un festejo que organiza Televisa para agradecer a sus colaboradores los logros obtenidos a lo largo del año.

A Carlos lo puedes ver en Despierta, con Loret de Mola, de lunes a viernes a las 6:30 de la mañana por Las Estrellas.