Con leves incrementos precios de las gasolinas en Oaxaca
Oaxaca
La Capital Los Municipios
El Imparcial del Istmo El Imparcial de la Costa El Imparcial de la Cuenca
Nacional Internacional Súper Deportivo Especiales Economía Estilo Arte y Cultura En Escena Salud Ecología Ciencia Tecnología Viral Policiaca Opinión

Economía

Con leves incrementos precios de las gasolinas en Oaxaca

Gasolinera DIF de Fonapas, Operadora de Gasolineras del Sureste, en Santa Rosa y Servicio la Viguera, mantienen el mismo precio de la magna


Con leves incrementos precios de las gasolinas en Oaxaca | El Imparcial de Oaxaca

A dos semanas de la liberación del precio de la gasolina en todo el país, en la capital de estado los precios registran pocos aumentos en algunas estaciones de servicio.

El costo promedio por litro de gasolina magna es de 16.10 pesos, la premium se mantiene en promedio en 17.80 pesos y el diesel en 17.06 pesos, según datos de la Comisión Reguladora de Energía (CRE).

Al menos cuatro empresas gasolineras de la capital han aumentado el precio de la magna seis centavos; Gasolinera Rodríguez Marrón ubicada en el crucero del aeropuerto, Gasolineras Sureñas ubicada en el Rosario y servicio Caste en 5 Señores, mantienen el precio por litro en 16.13

Sin embargo, Gasolinera DIF, Operadora de gasolineras del sureste en Santa Rosa y Servicio la Viguera, mantienen el mismo precio que el miércoles 29 de noviembre cuando se encontraba en 16.07 pesos el litro.

En la gasolina premium el aumento ha sido de 9 centavos, pues el costo máximo en Mega servicio Fira ubicada en la carretera Oaxaca-Nochixtlán y Servicios Gaseros del Golfo, en Periférico, es de 17.85 pesos, cuando en noviembre tenía un precio de 17.76 pesos.

Gasolinera DIF, Operadora de Gasolineras del Sureste en Santa Rosa y Servicio la Viguera, empresas despachadoras de combustible, mantienen el precio que tenían la gasolina premium antes de su liberación.

Por su parte, el precio del diesel tuvo un incremento de ocho centavos, pasando de 17.02 pesos por litro a 17.10 pesos por litro en Morales Sánchez Gasolinera, ubicada en san Martín Mexicápam. En gasolineras del Sureste en Santa Rosa y Servicio la Viguera, mantienen el precio del 29 de noviembre.

Cabe mencionar que usuarios en redes sociales han reportado precios elevados en estaciones de servicio en las afueras de la capital oaxaqueña; los precios de la gasolina magna llegan hasta los 16.39 pesos por litro, la premium alcanza los 18.39 pesos y el diésel, a los 17.36 pesos por litro.

Nuevos precios

Miércoles 29 de noviembre

  • Magna: $16.07 pesos
  • Premium: $17.76 pesos
  • Diesel: $17.02

Lunes 11 de diciembre

  • Magna: precio mínimo 16.07, precio máximo 16.13
  • Premium: precio mínimo 17.76, precio máximo 17.85
  • Diesel: precio mínimo 17.02, precio máximo 17.10

aa

 

Relacionadas: