Hoy es el "Hot Monday México 2017", conoce de qué se trata
Oaxaca
La Capital Los Municipios
El Imparcial del Istmo El Imparcial de la Costa El Imparcial de la Cuenca
Nacional Internacional Súper Deportivo Especiales Economía Estilo Arte y Cultura En Escena Salud Ecología Ciencia Tecnología Viral Policiaca Opinión

Economía

Hoy es el “Hot Monday México 2017”, conoce de qué se trata

Más de 170 empresas como Best Buy, BestDay, Despegar.com, Mercado Libre, entre otras, participarán en la primera edición de la iniciativa que busca fomentar las compras online en México.


Hoy es el “Hot Monday México 2017”, conoce de qué se trata | El Imparcial de Oaxaca

Ciudad de México

El Hot Monday es una campaña de ventas online organizada por la Asociación Mexicana de Venta Online (AMVO), que se realizará por primera ocasión este 27 de noviembre.

La iniciativa abrirá́ sus ventas el próximo lunes desde las 00:00 a las 11:59 horas.

Según la AMVO, el objetivo es “comunicar los múltiples beneficios del comercio electrónico, derribar los mitos alrededor de éste y fomentar la compra online en México”.

Más de 170 empresas y tiendas online como AT&T, Devlyn, Best Buy, BestDay, Despegar.com, Forever 21, Joyerías Bizzarro, Lenovo, Mercado Libre, Sanborns y Sears, entre otras participarán en esta iniciativa brindando descuentos y promociones, similar a lo que pasa en Estados Unidos con el Cyber Monday.

Las ventas en línea en México continúan al alza, ya que según la Condusef aumentaron 73 por ciento en el primer semestre de 2017 respecto al segundo semestre de 2016.