Bancos también se suman al Buen Fin
Oaxaca
La Capital Los Municipios
El Imparcial del Istmo El Imparcial de la Costa El Imparcial de la Cuenca
Nacional Internacional Súper Deportivo Especiales Economía Estilo Arte y Cultura En Escena Salud Ecología Ciencia Tecnología Viral Policiaca Opinión

Economía

Bancos también se suman al Buen Fin

Citibanamex tiene previsto ofrecer un mes de regalo a partir de los 12 y 18 meses sin intereses y BBVA dará seis meses sin intereses y puntos dobles


Bancos también se suman al Buen Fin | El Imparcial de Oaxaca

Durante este fin de semana de grandes ventas, los bancos del país se unen a las ofertas y promociones del Buen Fin.

Santiago Gil, director de Estrategia Comercial y Comercio Electrónico de Citibanamex dijo que para estos días el banco, que concentra 40% de las compras realizadas con tarjeta de crédito en el país, espera alcanzar una facturación de 12 mil millones de pesos. Un crecimiento de más de 10% respecto a lo observado en El Buen Fin del 2016.

El Buen Fin es una gran oportunidad para nuestros tarjetahabientes de encontrar buenas oportunidades.

Citibanamex harán más rica la oferta para el consumidor, con ofertas de financiamiento, bonificaciones, meses sin intereses”, dijo.

Para este año, el banco ha previsto ofrecer un mes de regalo a partir de los 12 y 18 meses sin intereses.

Es decir, cuando un tarjetahabiente realice su compra y elija el plazo de 12 o 18 meses, en automático el banco le bonificará un mes de pago, de tal modo que sólo pagará 11 o 17 meses de la compra, según sea el caso.

El directivo explicó que este mes de regalo no está limitado a un número de compras, pero sólo aplicará en los establecimientos participantes y sin que el tarjetahabiente tenga que realizar algún trámite para solicitar esta promoción.

Por primera vez Citibanamex incluye los pagos a 12 meses sin intereses, “para que los clientes no lleguen al siguiente año pagando una deuda adquirida en éste”.

El directivo recomendó a los usuarios de la banca aprovechar estas promociones sólo en caso de que las finanzas familiares lo permitan.

MÁS OPCIONES

Por su parte, BBVA Bancomer dijo a través de un comunicado que participará por séptimo año consecutivo de “El Buen Fin” con promociones dirigidas a sus seis millones de clientes que cuentan con tarjetas de crédito, y espera elevar en 13% la facturación lograda el año pasado.

La promoción de BBVA Bancomer será vigente del 17 al 20 de noviembre y consiste en ofrecer 6 meses sin intereses  y Puntos Dobles a los clientes que realicen sus pagos con tarjeta de crédito en cualquier establecimiento a nivel nacional, ya sea en tienda física o a través del comercio electrónico.

Para hacer válida la promoción, el cliente necesita realizar cada compra en una sola exhibición de manera revolvente, es decir, que no se incluya ningún pago diferido ofrecido por el comercio.

Posteriormente deberá llamar a Línea Bancomer para inscribir su compra a partir del 22 de noviembre hasta el 22 de diciembre de 2017, ya que sólo las compras que el cliente haya inscrito en este periodo se le aplicará la promoción.


aa

 

Relacionadas: