¿Comprar un auto en El Buen Fin?
Oaxaca
La Capital Los Municipios
El Imparcial del Istmo El Imparcial de la Costa El Imparcial de la Cuenca
Nacional Internacional Súper Deportivo Especiales Economía Estilo Arte y Cultura En Escena Salud Ecología Ciencia Tecnología Viral Policiaca Opinión

Economía

¿Comprar un auto en El Buen Fin?

Tome en cuenta que el mercado ha mostrado signos de debilitamiento por lo que los inventarios de varias gamas inician a crecer y con ello los incentivos estarán al alza, lo que beneficiará su bolsillo


¿Comprar un auto en El Buen Fin? | El Imparcial de Oaxaca

Si usted tiene pensado estar listo para el buen fin con la decisión de compra de un auto tiene que saber lo siguiente. Las tasas de interés de préstamos de alrededor del 10% son las convenientes en esta temporada, si la consigue estará haciendo un buen trato en su agencia. Tome en cuenta que el mercado ha mostrado signos de debilitamiento por lo que los inventarios de varias gamas inician a crecer y con ello los incentivos estarán al alza, lo que beneficiará su bolsillo. No deje pasar más tiempo porque sin duda será una de las épocas cuando le convenga más comprar un auto, tomando en cuenta que la paridad cambiaria mete presiones al tipo cambiario hacia 2018, las promociones de venta de la industria automotriz tienden a realizarse en meses completos y no por fines de semana puede esperar que lo que habrá en el llamado Buen Fin esta ya puesto sobre la mesa de negociaciones de la mayoría de las distribuidoras.

Le aconsejo que compre lo que le alcance bien a su gasto mensual, lo que necesite realmente – no compre una camioneta de tres filas de asientos si realmente necesita una de dos, por ejemplo- y que le guste. Recuerde que la industria se preparó para cerrar igual o con más volumen que el año pasado, si esto no ocurre del todo entonces hay mucha más posibilidad que la versión en color, equipamiento e interiores que usted busque sea más fácil de conseguir.

Lo cierto es que los precios de ahora no volverán, las promociones tampoco y hoy renovar su vehículo con todos los nuevos modelos que han llegado al mercado es una decisión no solo tomada con la emoción, sino conveniente para su patrimonio.

Mazda se define hacia el 2018

El presidente de la marca del Zoom Zoom, Miguel Barbeyto ve un gran año terminando en la compañía tanto a nivel mundial como en el nacional, esta semana hablará el martes de nuevas sorpresas en su estrategia para consolidarse en el mercado mexicano. La renovación de sus agencias va viento en popa y el objetivo de tenerlas listas en cinco años, lo ha reducido a tres años gracias al gran compromiso de sus distribuidores, con quienes he podido charlar y he encontrado que sus inversiones están siendo sumamente rentables y que con el precio correcto los vehículos dan vida a su operación financiera, mantienen al cliente muy satisfecho en sus áreas de servicio, al mismo tiempo que Mazda como corporación se consolida en México a mano de Barbeyto, quien esta semana dará a conocer, productos nuevos y su visión a corto y largo plazo.

Volkswagen consolida camionetas

La marca confirmó esta semana que estará introduciendo su nueva T-Roc, una camioneta o como se conoce “crossover” en el primer semestre del próximo año lo que traerá a México a la hermana menor de la Tiguan que por cierto va viento en popa y que ahora ofrece más espacio. Deje que llegue T-Roc y la empresa meterá mucha más presión a la competencia por volumen en este país, este segmento crecerá de manera importante y varios fabricantes ya están pensando en sus ejemplares para este segmento en 2018. Por la parte alta VW introducirá una camioneta de tres filas para sustituir a la Touareg, con lo que la formula estará completa desde la pequeña T-Roc, como Tiguan y la nueva que aún no confirma nombre – los pasillos en VW Puebla escuchan que podría llamarse Freemont -, así en 12 meses estaremos viendo a la marca consolidar producto en camionetas de manera muy importante.


aa

 

Relacionadas: