CCE pide discutir en renegociación del TLCAN el comercio electrónico
Oaxaca
La Capital Los Municipios
El Imparcial del Istmo El Imparcial de la Costa El Imparcial de la Cuenca
Nacional Internacional Súper Deportivo Especiales Economía Estilo Arte y Cultura En Escena Salud Ecología Ciencia Tecnología Viral Policiaca Opinión

Economía

CCE pide discutir en renegociación del TLCAN el comercio electrónico

Es necesario que exista conectividad entre los sistemas de telecomunicaciones de los tres países, un piso parejo a la portabilidad.


CCE pide discutir en renegociación del TLCAN el comercio electrónico | El Imparcial de Oaxaca

Los empresarios del país afirmaron que con miras a la tercera ronda de renegoción para modernizar el Tratado de Libre Comercio de América del Norte (TLCAN) entre México, Estados Unidos y Canadá, un tema que deberá ponerse en la mesa es el relativo al comercial electrónico.

El presidente del Consejo Coordinador Empresarial, Juan Pablo Castañón, considero necesario que exista conectividad entre los sistemas de telecomunicaciones de los tres países, un piso parejo a la portabilidad, ya que el objetivo es tener el mismo acceso a la competitividad en las empresas y en el consumidor.

Por ello, el líder de los empresarios a nivel nacional, reconoció que el tema del comercio electrónico es necesario que sea incorporado a las mesas de negociación. Asimismo indicó que ya han establecido un canal constante de comunicación con los trabajadores.

De hecho, informó que sostuvo un encuentro privado con el dirigente de la Confederación de Trabajadores de México, Carlos Aceves del Olmo, en donde compartieron opiniones en los temas laborales del Tratado de Libre Comercio de América del Norte y la agenda nacional.


aa

 

Relacionadas: