México está listo para huir del T-MEC, asegura Donald Trump
Oaxaca
La Capital Los Municipios
El Imparcial del Istmo El Imparcial de la Costa El Imparcial de la Cuenca
Nacional Internacional Súper Deportivo Especiales Economía Estilo Arte y Cultura En Escena Salud Ecología Ciencia Tecnología Viral Policiaca Opinión

Economía

México está listo para huir del T-MEC, asegura Donald Trump

El presidente Donald Trump aseguró que México podría salir corriendo del T-MEC ante la “poca productividad” de Nancy Pelosi


México está listo para huir del T-MEC, asegura Donald Trump | El Imparcial de Oaxaca
Foto: Internet

Este miércoles, a través de su cuenta de Twitter, el presidente de Estados Unidos, Donald Trump, aseguró que México y Canadá están listos “para huir” del T-MEC debido al largo tiempo que han tenido que esperar para su aprobación debido a la “poca productividad” de Nancy Pelosi.

En su publicación, el presidente Trump arremetió contra Pelosi, acusándola de ser la “presidenta de la Cámara menos productiva de la historia”.

“México y Canadá, después de esperar seis meses para ser aprobado (el T-MEC), están listos para huir, ¿y quién puede culparlos? ¡Demasiado!”, escribió en Twitter.

https://twitter.com/realDonaldTrump/status/1197144925034418176?

Apenas este martes, el presidente Donald Trump acusó a la presidenta de la Cámara Baja, Nancy Pelosi, de retrasar la convocatoria de una votación sobre el Tratado México, Estados Unidos y Canadá (T-MEC), con el objetivo de usarlo como munición para negociar más apoyos a un juicio político en contra del presidente.

En tanto, el lunes, el presidente Andrés Manuel López Obrador reveló que había ‘muchas posibilidades’ de que Estados Unidos aprobara el Tratado México, Estados Unidos y Canadá (T-MEC) próximamente pues el Gobierno Federal trabaja en cinco estrategias.