Confirma SAT adeudo fiscal de un expresidente
Oaxaca
La Capital Los Municipios
El Imparcial del Istmo El Imparcial de la Costa El Imparcial de la Cuenca
Nacional Internacional Súper Deportivo Especiales Economía Estilo Arte y Cultura En Escena Salud Ecología Ciencia Tecnología Viral Policiaca Opinión

Economía

Confirma SAT adeudo fiscal de un expresidente

El Servicio de Administración Tributaria no reveló de quién se trata ni los montos en cuestión.


Confirma SAT adeudo fiscal de un expresidente | El Imparcial de Oaxaca
Foto: Internet.

El Servicio de Administración Tributaria (SAT) confirmó que tiene identificado un crédito fiscal a cargo de un expresidente de México por concepto de impuestos Sobre la Renta y al Valor Agregado, así como los recargos y la actualización correspondientes.

Mediante un comunicado informó que la institución realiza las acciones y procedimientos jurídicos necesarios, tendientes a defender la procedencia del crédito de mérito, fincado en agosto de 2018. Sin embargo, no reveló de quién se trata ni los montos en cuestión.

“Con lo anterior, el SAT demuestra su compromiso con hacer cumplir las leyes, las cuales se aplican a todos, sin excepción alguna, aunque garantizando en todo momento la reserva de la información a la que obligan las disposiciones fiscales”, informó.

Hoy por la mañana, el presidente López Obrador reveló que un exmandatario mexicano tenía impuestos por pagar con el SAT.