Hace alianzas Aeroméxico con línea de cruceros
Oaxaca
La Capital Los Municipios
El Imparcial del Istmo El Imparcial de la Costa El Imparcial de la Cuenca
Nacional Internacional Súper Deportivo Especiales Economía Estilo Arte y Cultura En Escena Salud Ecología Ciencia Tecnología Viral Policiaca Opinión

Economía

Hace alianzas Aeroméxico con línea de cruceros

Los viajeros de la aerolínea podrán utilizar sus puntos para realizar viajes en crucero y podrán generar puntos por navegar en esos barcos.


Hace alianzas Aeroméxico con línea de cruceros | El Imparcial de Oaxaca
Foto: Internet.

El programa de lealtad de Aeroméxico, Club Premier, acordó una alianza con la firma gestionadora de reservas en cruceros I.C.E. Enterprise, con la que busca beneficiar a entre 10 mil y 15 mil viajeros de avión.

Karen Traviesa, gerente de viajes de Club Premier, explicó que a raíz del acuerdo se lanzó la plataforma Cruceros en Línea, en la que los viajeros de la aerolínea podrán utilizar sus puntos para realizar viajes en crucero y puedan generar puntos por navegar en estos barcos con 44 líneas marítimas, como Carnival Cruise Line, Royal Caribbean, Norwegian Cruise Line, Celebrity Cruises y otras.

John McCarthy, miembro de la junta directiva de I.C.E, destacó que es la única alianza en el mundo en este tipo y que con esto los viajeros tendrán más incentivos de viajar.

“Los cruceros es el sector más aspiracional que hay”, aseguró en el evento de presentación de la plataforma Cruceros en Línea.

Aeroméxico tiene 51 por ciento de las acciones de Club Premier, de acuerdo con su último informe de resultados.


aa

 

Relacionadas: