Lo que debes saber sobre Hot Sale México 2019
Oaxaca
La Capital Los Municipios
El Imparcial del Istmo El Imparcial de la Costa El Imparcial de la Cuenca
Nacional Internacional Súper Deportivo Especiales Economía Estilo Arte y Cultura En Escena Salud Ecología Ciencia Tecnología Viral Policiaca Opinión

Economía

Lo que debes saber sobre Hot Sale México 2019

Hot Sale México 2019 inicia el lunes 27 de mayo y concluye el 31 de mayo.


Lo que debes saber sobre Hot Sale México 2019 | El Imparcial de Oaxaca

Todos aquellos que ahorraron de manera sabia en el último mes de 2018, saben que ahora es cuando pueden comenzar a comprar, ya que los precios de los productos serán realmente bajos durante Hot Sale 2019.

Sin embargo, si eres un poco despistado y no sabes mucho de la nueva edición del festival de descuentos en línea, aquí encontrarás la información básica para empezar el lunes con el pie derecho.

Hot Sale México 2019 inicia el lunes 27 de mayo y concluye el 31 de mayo. Durante estas fechas encontrarás ofertas en productos, viajes, experiencias y más, mismas que serán publicadas en las redes sociales de las marcas y en sus sitios web. ¡En Unocero también te mantendremos informado!

A qué hora
El horario del Hot Sale iniciará el lunes a las 00:00 horas y finalizará el 31 de mayo a las 23:59 horas.

Dónde
Hot Sale tiene lugar principalmente en línea. Para saber qué comercios participan oficialmente, la recomendación es visitar la página del evento.

Cómo

Los descuentos de Hot Sale 2019 se aplicarán al momento de pagar en las diversas tiendas participantes. Para sacar mayor provecho del evento, investiga qué formas de pago son aceptadas en la tienda y si éstas te darán un descuento o facilidad de pago extra.


aa

 

Relacionadas: