Medios internacionales afectan imagen de México para reducir flujo turístico: Sectur
Oaxaca
La Capital Los Municipios
El Imparcial del Istmo El Imparcial de la Costa El Imparcial de la Cuenca
Nacional Internacional Súper Deportivo Especiales Economía Estilo Arte y Cultura En Escena Salud Ecología Ciencia Tecnología Viral Policiaca Opinión

Economía

Medios internacionales afectan imagen de México para reducir flujo turístico: Sectur

El titular de la Sectur aseguró que la dependencia a su cargo identificó una campaña en contra de México como destino turístico.


Medios internacionales afectan imagen de México para reducir flujo turístico: Sectur | El Imparcial de Oaxaca

La Secretaría de Turismo (Sectur) detectó una campaña elaborada por medios de comunicación internacionales que afecta la imagen de México y sus destinos de recreación.

“Estamos viendo que los más exitosos destinos de México están presionados con campañas de medios internacionales, de modo que hay que hacer una estrategia integral de defensa de la marca México y de los destinos del país.

“Estamos advirtiendo que hay campañas de medios internacionales subrayando el problema de la de seguridad, las alertas de viaje, todo eso tenemos que resolverlo internamente”, dijo el Humberto Hernández Haddad, subsecretario de calidad y regulación de la Sectur.

Por eso, dijo que el miércoles se firmará un convenio entre la Sectur y la Secretaría de Relaciones Exteriores para promover la formación de funcionarios embajadores y cónsules para que trabajen en la promoción de México.
Lo anterior también porque el Consejo de Promoción Turística de México está en proceso de liquidación.


aa

 

Relacionadas: