Aumentará AT&T precios de sus planes de renta en México |
Oaxaca
La Capital Los Municipios
El Imparcial del Istmo El Imparcial de la Costa El Imparcial de la Cuenca
Nacional Internacional Súper Deportivo Especiales Economía Estilo Arte y Cultura En Escena Salud Ecología Ciencia Tecnología Viral Policiaca Opinión

Economía

Aumentará AT&T precios de sus planes de renta en México

El ajuste de costo será efectivo a partir del primero de abril, junto con un ligero cambio de nombre.

Aumentará AT&T precios de sus planes de renta en México | El Imparcial de Oaxaca

AT&T aumentará el precio de algunos de sus planes en México, así lo ha anunciado a sus usuarios mediante un mensaje de texto. El ajuste de costo será efectivo a partir del primero de abril, junto con un ligero cambio de nombre.

En el sitio web del operador podemos ver que los planes afectados serán los AT&T Consíguelo y AT&T Plus ATM, junto con sus respectivas variantes y niveles. Los ajustes de nombres y precios quedan de la siguiente manera:

Los cambios se realizarán de manera automática, sin interrupciones en el servicio, y los usuarios no tendrán que realizar ningún proceso adicional. Otros planes del operador estadounidense se mantendrán con nombres y costos conocidos, sin alteraciones.

Beneficios para usuarios de tarjetas
Un detalle importante de mencionar es que AT&T recompensará a los usuarios cuyo cobro de plan se hace con cargo recurrente a tarjeta. Estos suscriptores no verán reflejado aumento en su renta mensual pues el beneficio es mantener inalterado su cobro. De esta manera, el operador también invita a los usuarios que no usan esta modalidad, a suscribirse.

Como ya mencionamos, el ajuste se hará efectivo en todo México a partir del próximo abril. De acuerdo con AT&T este cambio se hará en busca de mejorar su servicio en el país.