Conoce cuales son los mejores países para negocios
Oaxaca
La Capital Los Municipios
El Imparcial del Istmo El Imparcial de la Costa El Imparcial de la Cuenca
Nacional Internacional Súper Deportivo Especiales Economía Estilo Arte y Cultura En Escena Salud Ecología Ciencia Tecnología Viral Policiaca Opinión

Economía

Conoce cuales son los mejores países para negocios

Los parámetros de medición son aspectos tales como derechos de propiedad, innovación, impuestos, tecnología, corrupción, tamaño del mercado, riesgo político y calidad de vida, además, se suman factores como fuerza laboral, libertad burocracia, infraestructura y protección a los inversores.


Conoce cuales son los mejores países para negocios | El Imparcial de Oaxaca

Los datos se basan en informes publicados por Naciones Unidas, Transparencia Internacional, Alianza de Derechos de Propiedad, Banco Mundial, Foro Económico Mundial y Fundación Heritage, entre otras organizaciones.

A pesar de que en Reino Unido invade la incertidumbre sobre el Brexit. Ha sido elegido por segundo año consecutivo como el mejor país para hacer negocios, debido a la fortaleza de sus recursos laborales, innovación y carencia de burocracia.

Este miércoles Forbes publicó el decimotercer ranking anual de los países más hospitalarios para la inversión de capital; Reino Unido es el único país (sobre un total de 161 analizados) que se ubica entre los 30 primeros en cada uno de los 15 aspectos que la revista utiliza para evaluarlos.

Así como señala el ranking, Suecia ocupa el segundo lugar pues su capital, Estocolmo, es uno de los principales centros de empresas de tecnología en Europa, para el tercer puesto pertenece a Hong Kong, el siguiente lugar es Países bajos y para cerrar el ‘Top 5’ se encuentra Nueva Zelanda.

La valoración de los derechos de propiedad es encabezada por Japón; mientras que en lo que se refiere a prácticas de corrupción, Nueva Zelanda tiene el menor índice y Siria el mayor.

Forbes enumera más logros como, por ejemplo: Estados Unidos, lidera en el marco de la fuerza laboral y el tamaño del mercado, Corea del Sur es la primera en adoptar las tecnologías de la información y la comunicación, Alemania es líder en innovación, Chad y Angola ocupan la retaguardia en esas categorías, Singapur lideró las mediciones de infraestructura donde Haití ocupó el último lugar.

Finalmente, son naciones africanas las que, según Forbes, ofrecen peores oportunidades para los negocios, ocupando 7 de los últimos 10 puestos, Junto con Haití, se asegura que esos países suelen tener un bajo nivel de innovación, libertad de comercio y protección a los inversionistas.


aa

 

Relacionadas: