Amazon está encaminada a irse a la bancarrota: Jeff Bezos
Oaxaca
La Capital Los Municipios
El Imparcial del Istmo El Imparcial de la Costa El Imparcial de la Cuenca
Nacional Internacional Súper Deportivo Especiales Economía Estilo Arte y Cultura En Escena Salud Ecología Ciencia Tecnología Viral Policiaca Opinión

Economía

Amazon está encaminada a irse a la bancarrota: Jeff Bezos

“Amazon irá a la bancarrota. Si miras a las grandes empresas, su vida útil suele ser de más de 30 años, no de más de cien años”, dijo el CEO en una grabación a la que tuvo acceso la CNBC. Su empresa tiene 24 años.


Amazon está encaminada a irse a la bancarrota: Jeff Bezos | El Imparcial de Oaxaca

En una arriesgada declaración, Jeff Bezos, director ejecutivo de Amazon dijo que su compañía estaba lejos de ser invencible y que irá a la bancarrota.

“Amazon irá a la bancarrota. Si miras a las grandes empresas, su vida útil suele ser de más de 30 años, no de más de 100 años”, dijo el CEO en una grabación a la que tuvo acceso la CNBC.

Ante una pregunta relacionada con la quiebra de la cadena Sears, sijo que su firma, de 24 años, no es demasiado grande para fallar.

“De hecho, predigo que algún día Amazon fallará”, dijo Bezos de acuerdo con Business Insider.

El CEO aseguró que su objetivo era retrasar lo inevitable el mayor tiempo posible, y que la forma de hacerlo era centrarse en los clientes.

“Si empezamos a centrarnos en nosotros mismos, en lugar de centrarnos en nuestros clientes, ese será el principio del fin (…) Tenemos que intentar retrasar ese día el mayor tiempo posible”, dijo.

Hace unos días, Amazon anunció a las ciudades que serán las sedes de su segundo y tercer cuartel general. Éstas son Long Island, Nueva York, y Crystal City, en Virginia, que están ubicadas directamente frente a los centros de las principales ciudades.


aa

 

Relacionadas: