Esperan en Oaxaca una derrama por encima de los 32 mdp
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Esperan en Oaxaca una derrama por encima de los 32 mdp

Piden a las autoridades de refuercen las acciones de seguridad para certeza de los clientes


Esperan en Oaxaca una derrama por encima de los 32 mdp | El Imparcial de Oaxaca

Una derrama económica superior a los 32 millones de pesos se espera para la octava edición del Buen Fin 2018, mismo que tendrá lugar en Oaxaca del 16 al 19 de noviembre, reportaron Cámaras Empresariales.

En entrevista, el presidente de la Cámara Nacional de Comercio en Pequeño (Canacope), Pedro Corres Sillas indicó que se espera una participación de unas 350 empresas locales y debidamente reguladas.

Detalló que el Buen Fin es el programa de descuentos al consumidor conocido también como el fin de semana más barato del año, creado con el objetivo de impulsar la economía, fomentando el consumo para llevar beneficios y bienestar a las familias.
Sostuvo que en el presente año se tiene una expectativa de crecimiento superior al 5% para el presente año, “son expectativas para lograr buenos números y eso da un nuevo aliento al comercio”.

Anotó que participan comercios y servicios, desde agencias de viajes, aerolíneas, hoteles y muchos más, “muchos de los negocios que no habían participado en el ejercicio se han sumado para bien de todo el sector y la ciudadanía”.

“Le queremos pedir al gobierno (estatal–municipal) que redoblen la seguridad para darle certeza a los clientes cuando acudan a los comercios de la capital o del interior, y a los compradores que confíen en los comerciantes, dado que encontrará ofertas reales”, dijo.

A su vez, Juan Albizua Rosas, presidente de la Canaco detalló que a nivel nacional participarán más de 725 mil empresas aglutinadas en 255 cámaras empresariales.

Explicó que por su parte la Profeco realizará acciones como la instalación de módulos de atención plazas, centros comerciales y tiendas de autoservicio, para recibir las denuncias de la ciudadanía.

Además de una jornada de verificación para que se respeten las promociones, descuentos, precios u ofertas, así como el monitoreo de tiendas virtuales, para proteger los derechos de quienes compran y consumen en plataformas digitales.

A lo largo de siete ediciones, el Buen Fin ha forjado una percepción positiva que hace que hoy crezca, no sólo en facturación, sino, también, en credibilidad y aceptación, entre consumidores, pero también vendedores y proveedores de crédito y medios de pago.


aa

 

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