Caja Popular Mexicana mejora sus instalaciones y atención
Oaxaca
La Capital Los Municipios
El Imparcial del Istmo El Imparcial de la Costa El Imparcial de la Cuenca
Nacional Internacional Súper Deportivo Especiales Economía Estilo Arte y Cultura En Escena Salud Ecología Ciencia Tecnología Viral Policiaca Opinión

Economía

Caja Popular Mexicana mejora sus instalaciones y atención

Caja Popular Mexicana moderniza su sucursal “Central de Abastos” en la ciudad de Oaxaca


Caja Popular Mexicana mejora sus instalaciones y atención | El Imparcial de Oaxaca

Caja Popular Mexicana ratifica el compromiso con su socios. Modernizó al 100 por ciento la sucursal Central de Abastos, mejorando incluso la ubicación.

Ahora, los 6 mil 500 socios serán atendidos con mucho gusto en la nueva dirección ubicada en Valerio Trujano 604, colonia Centro, Oaxaca de Juárez, Oaxaca.

Este será el nuevo modelo de las sucursales de la cooperativa que se implementará en todo el país con lo que la cooperativa muestra su tendencia a la modernidad ante la necesidad de mejorar la atención a sus socios.

En la sucursal se reactivan todos los servicios que ofrece la cooperativa, además de contar con cajero automático y cajero receptor, donde los socios podrán abonar a cuentas de otros socios, depositar su ahorro o abonar a sus créditos.

Con este avance, la sucursal central de Abastos de Caja Popular Mexicana se erige como una de las más modernas del país y en la que se muestra la nueva imagen de los espacios de atención al socio que se mostrará a partir del 2018.

Los beneficios de la modernidad alcanzarán a socios de los municipios de San Antonio de la Cal, San Bartolo Coyotepec, Santa María Atzompa, Santa Cruz Xoxocotlán, San Agustín de las Juntas, villa de Zaachila y Ánimas Trujano, San Jacinto Amilpas, San Pedro Ixtlahuaca y San Andrés Ixtlahuaca, entre otros.

Esta será una nueva oportunidad para la solicitud de los créditos para pequeños comercios de la zona, compra o remodelación de vivienda, crédito automotriz, educación y salud.

Además se pueden realizar los pagos de luz y teléfono; además hay cajones de estacionamiento exclusivos para los socios.

La sucursal atiende a sus socios con un horario de lunes a viernes de 9:00 a 17:00 horas y el sábado de 9:00 a 14:00 horas.

Zaachila se una a las mejoras

La sucursal Zaachila será también beneficiada con la mejora, al modernizar sus instalaciones para una mejor atención a sus socios.

Un nuevo local, con espacios comunes más cómodos, se ofrecerán a partir del día 2 de octubre para atender a los más de 5 mil socios de la sucursal ubicada en calle Prolongación de Pezelao No. 106, Barrio Lexio, Villa de Zaachila, frente al Registro Civil.

Caja Popular Mexicana es supervisada por la Comisión Nacional Bancaria y de Valores (CNBV), está regulada por el Banco de México (Banxico) y la Secretaría de Hacienda y Crédito Público (SHCP)