Peso sigue cayendo con la atención puesta en China y Canadá
Oaxaca
La Capital Los Municipios
El Imparcial del Istmo El Imparcial de la Costa El Imparcial de la Cuenca
Nacional Internacional Súper Deportivo Especiales Economía Estilo Arte y Cultura En Escena Salud Ecología Ciencia Tecnología Viral Policiaca Opinión

Economía

Peso sigue cayendo con la atención puesta en China y Canadá

La moneda nacional cotizaba en 19.5505 por dólar, con una baja de 0.76%, o 14.65 centavos, frente a los 19.404 del precio de referencia de Reuters del martes


Peso sigue cayendo con la atención puesta en China y Canadá | El Imparcial de Oaxaca

 El peso se depreciaba el miércoles a su nivel más débil en más de dos meses en medio de preocupaciones de que escale muy pronto el conflicto comercial entre Estados Unidos y China, mientras el mercado se mantiene atento a la reanudación de las conversaciones entre Washington y Canadá en el marco del TLCAN.

La moneda local cotizaba en 19.5505 por dólar, con una baja de 0.76%, o 14.65 centavos, frente a los 19.404 del precio de referencia de Reuters del martes.

Más temprano, la divisa local llegó a depreciarse hasta las 19.685 unidades por divisa estadounidense, sus mínimos desde el 3 de julio.

Reportes han mencionado que el presidente de Estados Unidos, Donald Trump, está preparado para imponer más aranceles sobre importaciones desde China por un valor de 200,000 millones de dólares.


aa

 

Relacionadas: