Peso sigue cayendo con la atención puesta en China y Canadá
Oaxaca
La Capital Los Municipios
El Imparcial del Istmo El Imparcial de la Costa El Imparcial de la Cuenca
Nacional Internacional Súper Deportivo Especiales Economía Estilo Arte y Cultura En Escena Salud Ciencia Tecnología Viral Policiaca Opinión

Economía

Peso sigue cayendo con la atención puesta en China y Canadá

La moneda nacional cotizaba en 19.5505 por dólar, con una baja de 0.76%, o 14.65 centavos, frente a los 19.404 del precio de referencia de Reuters del martes

Peso sigue cayendo con la atención puesta en China y Canadá | El Imparcial de Oaxaca

 El peso se depreciaba el miércoles a su nivel más débil en más de dos meses en medio de preocupaciones de que escale muy pronto el conflicto comercial entre Estados Unidos y China, mientras el mercado se mantiene atento a la reanudación de las conversaciones entre Washington y Canadá en el marco del TLCAN.

La moneda local cotizaba en 19.5505 por dólar, con una baja de 0.76%, o 14.65 centavos, frente a los 19.404 del precio de referencia de Reuters del martes.

Más temprano, la divisa local llegó a depreciarse hasta las 19.685 unidades por divisa estadounidense, sus mínimos desde el 3 de julio.

Reportes han mencionado que el presidente de Estados Unidos, Donald Trump, está preparado para imponer más aranceles sobre importaciones desde China por un valor de 200,000 millones de dólares.

 

 

Relacionadas: