BMV abre al alza atenta a negociaciones comerciales mundiales
Oaxaca
La Capital Los Municipios
El Imparcial del Istmo El Imparcial de la Costa El Imparcial de la Cuenca
Nacional Internacional Súper Deportivo Especiales Economía Estilo Arte y Cultura En Escena Salud Ecología Ciencia Tecnología Viral Policiaca Opinión

Economía

BMV abre al alza atenta a negociaciones comerciales mundiales

Se prevé en la BMV una liquidez reducida debido al cierre de los mercados en Estados Unidos por el feriado del Día del Trabajo


BMV abre al alza atenta a negociaciones comerciales mundiales | El Imparcial de Oaxaca

La Bolsa Mexicana de Valores (BMV) inició la jornada con un ascenso de 0.17%, es decir 83.58 puntos más respecto al cierre del viernes, con lo que el S&P/BMV IPC, se ubicó en 49,617.68 unidades.

En el mercado accionario local se opera un volumen de 798,017 títulos, por un importe económico de 7.5 millones de pesos, con la participación de 51 emisoras, de las cuales 25 ganan, 20 pierden y seis se mantienen sin cambios.

La sesión de este lunes tendrá una liquidez reducida debido al cierre de los mercados financieros en Estados Unidos por el feriado del Día del Trabajo.

En opinión del Grupo Financiero Monex, los mercados a nivel mundial se mantienen pendientes de temas comerciales y cada vez más centrados en las negociaciones sobre el Brexit.


aa

 

Relacionadas: