Volkswagen y Honda llaman a revisión a 10 modelos en México
Oaxaca
La Capital Los Municipios
El Imparcial del Istmo El Imparcial de la Costa El Imparcial de la Cuenca
Nacional Internacional Súper Deportivo Especiales Economía Estilo Arte y Cultura En Escena Salud Ecología Ciencia Tecnología Viral Policiaca Opinión

Economía

Volkswagen y Honda llaman a revisión a 10 modelos en México

Las dos marcas automotrices alertaron por problemas en bolsas de aire del conductor o del pasajero en modelos incluso del año 2018


Volkswagen y Honda llaman a revisión a 10 modelos en México | El Imparcial de Oaxaca

Las marcas automotrices Honda y Volkswagen (VW) llamaron a revisión, por medio de la Profeco, a 10 modelos que presentan fallas técnicas que podrían poner en riesgo a los ocupantes de estos vehículos.

En un comunicado, la Profeco dijo que pidieron a los dueños de 13 mil 819 vehículos Honda de los modelos Ridegeline, Crosstour, Pilot, Fit, City, y de la marca Acura el modelo TSX, todos del año 2013, a que fueran a su agencia más cercana para examinar los autos.

Es porque estas unidades pueden presentar fallas en los infladores de las bolsas de aire frontales del lado del pasajero.

La segunda alerta es por un llamado que efectúa VW para 26 unidades comercializadas en este país de los modelos Gol, años 2017 y 2018, y Up! 2018, para revisar (y en dado caso sustituir) la bolsa de aire del conductor.

Finalmente, la tercera alerta es por el llamado a revisión a 8 autos posiblemente afectados en el sistema hidráulico de frenos de los modelos Passat 2018 y Teramont 2019.


aa

 

Relacionadas: