Microsoft, Starbucks y NYSE crean Bakkt, empresa de criptomonedas |
La Capital Los Municipios El Istmo La Costa La Cuenca Nacional Internacional Súper Deportivo Especiales Economía Estilo Arte y Cultura En Escena Ciencia y Salud Tecnología Viral Policiaca Cartones

Economía

Microsoft, Starbucks y NYSE crean Bakkt, empresa de criptomonedas

La nueva compañía está trabajando para crear una plataforma integrada que les permita a los consumidores e instituciones comprar, vender, almacenar y gastar activos como el Bitcoin.

Microsoft, Starbucks y NYSE crean Bakkt, empresa de criptomonedas | El Imparcial de Oaxaca

Intercontinental Exchange formará con ayuda de Microsoft y Stacrbuks una nueva compañía llamada Bakkt, que pretende aprovechar las soluciones en la nube de Microsoft para crear un mercado abierto y regulado de activos digitales.

Lo primero en lo que busca trabajar Bakkt será para el comercio y la conversión de Bitcoin por su liquidez frente a las monedas fiduciarias.

La nueva compañía está trabajando con un grupo de organizaciones como BCG, Microsoft, Starbucks para crear una plataforma integrada que les permita a los consumidores e instituciones comprar, vender, almacenar y gastar activos digitales en una red global sin fisuras”, dijo Intercontinental Exchange propietaria de NYSE.

Las aplicaciones para monedas digitales continúan desarrollándose junto con los marcos regulatorios y la creciente inversión en tecnología blockchain que, a mediados de 2018, ya ha superado todo el 2017, según KPMG.

“Al acercar la infraestructura regulada y conectada junto con las aplicaciones institucionales y de consumo para activos digitales, apuntamos a generar confianza en la clase de activos a escala global, en consonancia con nuestro historial de brindar transparencia y confianza a mercados previamente no regulados”, dijo Jeffrey Sprecher, CEO de Intercontinental Exchange.

 

 

Relacionadas: