Mexicanos, los que más gastaron en el Mundial |
La Capital Los Municipios El Istmo La Costa La Cuenca Nacional Internacional Súper Deportivo Especiales Economía Estilo Arte y Cultura En Escena Ciencia y Salud Tecnología Viral Policiaca Cartones

Economía

Mexicanos, los que más gastaron en el Mundial

Los aficionados mexicanos fueron capaces de ‘despilfarrar’ un total de un millón 197 mil 170 dólares, cifra que superó, y por mucho, a la del resto de los países presentes en la justa mundialista.

Mexicanos, los que más gastaron en el Mundial | El Imparcial de Oaxaca

La euforia de la Copa del Mundo de Rusia 2018 está por llegar a su fin; sin embargo, el torneo fue capaz de recolectar grandes cantidades de dinero y México fue uno de los países que no especuló cuando se trataba de dejar dinero.

Según un video revelado por Visa, nuestra nación fue la segunda en hacer más gastos dentro de los estadios, durante toda la Fase de Grupos del certamen, sólo por detrás de los aficionados rusos.

Los seguidores mexicanos fueron capaces de ‘despilfarrar’ un total de un millón 197 mil 170 dólares (apróximadamente 22 millones 601 974 pesos), cifra que superó, y por mucho, a la del resto de los países presentes en la justa mundialista.

La única nación que pudo imponerse al gasto de nuestros connacionales, fue Rusia, que ‘entregaron’ un total de ocho millones 182 715 dólares (cerca de 155 millones 98 mil 854 pesos), durante la primera ronda de su Copa del Mundo.

 

 

Relacionadas: