Gasolinas Magna y Premium bajarán un centavo este martes; diésel dos
Oaxaca
La Capital Los Municipios
El Imparcial del Istmo El Imparcial de la Costa El Imparcial de la Cuenca
Nacional Internacional Súper Deportivo Especiales Economía Estilo Arte y Cultura En Escena Salud Ecología Ciencia Tecnología Viral Policiaca Opinión

Economía

Gasolinas Magna y Premium bajarán un centavo este martes; diésel dos

las gasolinas Magna y Premium bajarán un centavo, en tanto el diésel bajará dos centavos


Gasolinas Magna y Premium bajarán un centavo este martes; diésel dos | El Imparcial de Oaxaca

Mañana, las gasolinas Magna y Premium bajarán un centavo, en tanto el diésel bajará dos centavos respecto a los precios ofrecidos la víspera, indicó la Comisión Reguladora de Energía (CRE).

Los precios máximos de gasolinas para las 83 regiones del país, las siete regiones de la frontera y sus municipios serán de 16.23 pesos para la menor a 92 octanos y 17.98 pesos para la mayor a 92 octanos; mientras que el diésel se venderá en hasta 17.06 pesos por litro.

Te puede interesar: David Armando Palacios, nuevo director corporativo de Alianzas y Nuevos Negocios de Pemex

El organismo regulador añadió que para este martes, los costos mínimos serán de 14.98 para la Magna, 16.69 para la Premium y 15.79 pesos para el diésel.

En la Ciudad de México la gasolina de menor octanaje se venderá en un máximo de 15.87, la de mayor octanaje en 17.77 y el diésel en 16.45 pesos por litro, precios que se ubicarán en la delegación Iztapalapa, Gustavo A. Madero, Miguel Hidalgo, Xochimilco, Benito Juárez, Cuajimalpa, Álvaro Obregón, Tlalpan y Tláhuac.

En contraste, Azcapotzalco tendrá los precios más bajos de 15.80 pesos la Magna, 17.71 pesos la Premium y 16.39 pesos por litro el diésel, seguido por una diferencia de seis, dos y seis centavos, en ese orden, en la Cuauhtémoc, Iztacalco, Magdalena Contreras, Coyoacán, Milpa Alta y Venustiano Carranza.

Para Chiapas, los mínimos serán de 15.22 pesos en Magna, 16.93 pesos en la Premium y 16.02 pesos por litro en el diésel; los precios más altos serán de 15.75 pesos en Magna, 17.46 pesos en Premium y 16.55 pesos por litro en el caso del diésel.


aa

 

Relacionadas: