Ventas del playeras de la Selección Mexicana se elevan
Oaxaca
La Capital Los Municipios
El Imparcial del Istmo El Imparcial de la Costa El Imparcial de la Cuenca
Nacional Internacional Súper Deportivo Especiales Economía Estilo Arte y Cultura En Escena Salud Ecología Ciencia Tecnología Viral Policiaca Opinión

Economía

Ventas del playeras de la Selección Mexicana se elevan

La playera del ‘Chicharito’ Hernández es la preferida de los aficionados


Ventas del playeras de la Selección Mexicana se elevan | El Imparcial de Oaxaca

Las ventas online de las playeras de la Selección Mexicana se han disparado desde marzo, derivado del Mundial de Rusia 2018, informó la firma de comercio electrónico Netshoes.

La plataforma, dedicada al e-commerce de artículos deportivos, indicó que las ventas de la camiseta de la Selección Mexicana han aumentado, de marzo a la fecha, cerca de 22.13 por ciento, “derivado de la cercanía del evento internacional de futbol 2018”.

De estas, detalló, las preferidas por los aficionados son el jersey masculino de México Casa y Visita en la versión aficionado, seguido del jersey masculino de México Casa versión profesional y el jersey femenino de México Casa.

Además, señaló que entre los aficionados que deciden portar la playera de su jugador preferido, Chicharito Hernández es el más popular, seguido de Andrés Guardado, Carlos Vela, Hirving Lozano Chucky y Héctor Moreno.

El director general de Netshoes México, Ricardo Martínez, dijo que la quinta edición del Hot Sale ayudó a incrementar las ventas “de manera exponencial”, lo que puso las compras de balones, chamarras y gorras, en primer lugar.


aa

 

Relacionadas: