Hot Sale se ampliará hasta el próximo domingo
Oaxaca
La Capital Los Municipios
El Imparcial del Istmo El Imparcial de la Costa El Imparcial de la Cuenca
Nacional Internacional Súper Deportivo Especiales Economía Estilo Arte y Cultura En Escena Salud Ecología Ciencia Tecnología Viral Policiaca Opinión

Economía

Hot Sale se ampliará hasta el próximo domingo

La Asociación Mexicana de Venta Online (AMVO) informó que añadirá dos días más a su mayor campaña de ventas online, debido a una mayor demanda.


Hot Sale se ampliará hasta el próximo domingo | El Imparcial de Oaxaca

La Asociación Mexicana de Venta Online (AMVO) informó que añadirá dos días más a su mayor campaña de ventas online, Hot Sale, debido a la mayor demanda.

Por ello, esta quinta edición de la campaña de comercio electrónico terminará el domingo 3 de junio a las 11:59 horas y no este 1 de junio de este 2018 como se tenía previsto.

“Desde el momento en que incrementamos el número de empresas que participaron en la edición pasada, proyectamos un escenario muy positivo para Hot Sale este año. Hemos seguido muy de cerca la evolución de la campaña desde los primeros minutos del lunes 28, tanto a nivel de las empresas como de los consumidores, y debido a la gran demanda y óptimo performance de los principales indicadores, hemos decidido agregar dos días más a la quinta edición de Hot Sale”, dijo Pierre-Claude Blaise, director de la AMVO, en un documento.

En esta edición, que comenzó el 28 de mayo, participan alrededor de 350 empresas, un número mayor a las 264 que se registraron en 2017, informó Martín Álvarez, director de la campaña, en anterior conferencia de prensa.

Se espera que durante esta edición las categorías más buscadas por los mexicanos sean hogar (26%), moda (22%), electrodomésticos (18%), juguetes (11%), celulares (8%) y otros (14%), de acuerdo con una encuesta de Tiendeo, una plataforma y aplicación de ofertas y catálogos geolocalizados.

En esta edición, el organismo espera recaudar entre 60% y 70% más que los 4,888 millones de pesos del año pasado.

En 2017 se registraron 91.1 millones de visitas a las páginas de las empresas que participaron en el Hot Sale y aproximadamente 2.9 millones de compradores se sumaron a la campaña. De igual manera, alrededor de seis millones de productos se vendieron el año pasado.

Algunas empresas participantes serán Citibanamex, Elektra, Mercado Pago, Telcel, Aeromexico, Dico, Netshoes, Alameda, Price, Travel, Linio, Luuna, Mercado Libre, ebay, Adidas, Troquer, Petco, Wibe, Nike y otros.


aa

 

Relacionadas: