CNH emite fallo de adjudicación de 10 áreas contractuales de la Ronda 2
Oaxaca
La Capital Los Municipios
El Imparcial del Istmo El Imparcial de la Costa El Imparcial de la Cuenca
Nacional Internacional Súper Deportivo Especiales Economía Estilo Arte y Cultura En Escena Salud Ecología Ciencia Tecnología Viral Policiaca Opinión

Economía

CNH emite fallo de adjudicación de 10 áreas contractuales de la Ronda 2

La Comisión Nacional de Hidrocarburos señala que las áreas contractuales se ubican frente a las costas de Veracruz, Tabasco y Campeche.


CNH emite fallo de adjudicación de 10 áreas contractuales de la Ronda 2 | El Imparcial de Oaxaca

La Comisión Nacional de Hidrocarburos (CNH) emitió el fallo por el que se declara la adjudicación de 10 de las 15 áreas contractuales incluidas en el primer proceso licitatorio de la Ronda 2, cuyo acto de presentación y apertura de propuestas se realizó el pasado lunes.

Estas áreas contractuales de hidrocarburos se ubican en aguas someras del Golfo de México, frente a las costas de Veracruz, Tabasco y Campeche.

Lo anterior, en el marco de la 26 Sesión Extraordinaria de 2017 del Órgano de Gobierno de la CNH, informó el organismo regulador en un comunicado.

El titular del Área Jurídica de la Comisión y coordinador del Comité Licitatorio, Martín Álvarez Magaña, presentó con base en el Acta del Acto de Presentación y Apertura de Propuestas al Órgano de Gobierno los resultados obtenidos el pasado lunes.

Conforme a las bases de esta licitación, los ganadores deberán suscribir el contrato correspondiente a cada área contractual dentro de los 90 días naturales siguientes a la publicación de este fallo en el Diario Oficial de la Federación (DOF) y entregar las garantías respectivas.

Asimismo, el organismo regulador refirió que con base en el Acta y en lo dispuesto por el artículo 22, fracción III, de las disposiciones administrativas, se emitió el fallo que declara como licitantes que obtuvieron el segundo lugar para cada área contractual.

De actualizarse alguno de los supuestos establecidos en los numerales 22.4 (que el ganador no firme el contrato por causas imputables a él mismo en el plazo establecido para ello) y 22.6 (en caso de que el licitante ganador omita presentar la documentación solicitada, no podrá suscribir el contrato), Sección III de las Bases, se podrá adjudicar en su caso el Contrato al Licitante declarado como segundo lugar.


aa

 

Relacionadas: