Arabia Saudita tendrá salas de la cadena Cinépolis
Oaxaca
La Capital Los Municipios
El Imparcial del Istmo El Imparcial de la Costa El Imparcial de la Cuenca
Nacional Internacional Súper Deportivo Especiales Economía Estilo Arte y Cultura En Escena Salud Ecología Ciencia Tecnología Viral Policiaca Opinión

Economía

Arabia Saudita tendrá salas de la cadena Cinépolis

Cinépolis tiene proyectos en otros tres países dentro de la Península del Golfo: Emiratos Árabes Unidos, Omán y Bahrein. 


Arabia Saudita tendrá salas de la cadena Cinépolis | El Imparcial de Oaxaca
SONY DSC

Cinépolis abrirá salas en Arabia Saudita, aprovechará que dicho mercado tiene agresivos planes de desarrollo.

Durante los próximos cinco años se pretende desarrollar un plan estratégico para tener una presencia regional y contar con la participación del mercado más importante de las 15 ciudades clave para el crecimiento económico de Arabia Saudita.
Asimismo, Cinépolis, brindará a más de 30 millones de cinéfilos, auditorios Luxury, Premium, Macro XE, 4DX y salas Junior para el mercado infantil”, informó la cadena de cines.

Actualmente, “Cinépolis tiene proyectos en otros tres países dentro de la Península del Golfo. Su presencia continuará creciendo en la región durante los próximos cinco años en los Emiratos Árabes Unidos, Omán y Bahrein.  Asimismo, la primera ubicación dentro de estos países se inaugurará a principios de 2019”, sostuvo la cadena.

La incursión de Cinépolis en Arabia Saudita se hará de la mano de  Grupo Al Hokair, líder en la industria de la hospitalidad y entretenimiento en este lugar, y con el grupo Al Tayer, uno de los principales minoristas de lujo y estilo de vida en Medio Oriente.

Según la cadena, la decisión se tomó con base en la visión de Arabia Saudita para 2030; la cual cuenta con un programa de reformas que se enfoca en estimular y diversificar la economía del país.


aa

 

Relacionadas: