Empleo para ingenieros mexicanos en Nueva York |
La Capital Los Municipios El Istmo La Costa La Cuenca Nacional Internacional Súper Deportivo Especiales Economía Estilo Arte y Cultura En Escena Ciencia y Salud Tecnología Viral Policiaca Cartones

Economía

Empleo para ingenieros mexicanos en Nueva York

Esta es la segunda ocasión que lanzan la convocatoria de reclutamiento.

Empleo para ingenieros mexicanos en Nueva York | El Imparcial de Oaxaca

Ciudad de México.

La empresa estadounidense Uber quiere contratar a ingenieros mexicanos para que trabajen en las oficinas de la compañía en San Francisco, Seattle o Nueva York, en Estados Unidos.

En una convocatoria publicada en su página oficial, Uber informó que los ingenieros trabajarán para desarrollar soluciones y productos para sus usuarios en América Latina.

Uber, que a través de una aplicación conecta a usuarios con conductores de vehículos privados para concretar viajes, está buscando estos perfiles para sus vacantes: ingenieros back-end; ingenieros de software, ingenieros de iOS, ingenieros de Android y pasantes de Ingenieros en Software.

Esta es la segunda ocasión que Uber lanza la convocatoria de reclutamiento para profesionistas mexicanos. En 2017, la empresa contrató a 10 ingenieros en Guadalajara y Ciudad de México.

“América Latina, incluyendo México, es uno de los mercados de más rápido crecimiento para Uber. Ciudad de México es la segunda plaza más importante para la empresa. Así, para nosotros es importante reclutar talento que represente los mercados en donde operamos”, dijo en un comunicado Jonathan Reyes, Jefe de reclutamiento para Latam en Uber.

Para aplicar para estas vacantes, los ingenieros interesados deberán aplicar para una entrevista presencial en la Ciudad de México en uno de los dos periodos de fechas disponibles: la primera del 12 al 16 de marzo y, la segunda, del 18 al 22 de junio de 2018.

Un grupo de líderes del equipo de ingeniería en San Francisco ya está en CDMX para entrevistas a los candidatos. Serán sesiones de entre 3 y 4 horas.

Para registrarse deben entrar a la convocatoria, tras lo cual los reclutadores de Uber les llamaran.

Aunque la empresa no especifica nada sobre sueldos, lo que sí informó es que los ingenieros vivirán es esas ciudades, por lo cual tendrán un “paquete de reubicación robusto” y “asistencia para autorización de trabajo en otro país”.

 

 

Relacionadas: