Cuenta tu historia con Kia y la empresa premiará a sus clientes con ingenio
Oaxaca
La Capital Los Municipios
El Imparcial del Istmo El Imparcial de la Costa El Imparcial de la Cuenca
Nacional Internacional Súper Deportivo Especiales Economía Estilo Arte y Cultura En Escena Salud Ecología Ciencia Tecnología Viral Policiaca Opinión

Economía

Cuenta tu historia con Kia y la empresa premiará a sus clientes con ingenio

La invitación está abierta a todos aquellos que tengan una historia que contar con su Kia, y quieran compartir su pasión con la etiqueta #MyKIA durante este mes, en los sitios oficiales de la marca en Twitter y Facebook


Cuenta tu historia con Kia y la empresa premiará a sus clientes con ingenio | El Imparcial de Oaxaca

Tras detectar una amplia gama de fotografías en redes sociales que suben los usuarios con su automóvil Kia, la firma surcoreana decidió celebrar el ingenio de sus clientes con diversos premios.

A través de la etiqueta #MyKIA, quienes posean un auto de dicha marca pueden compartir fotografías, videos o cualquier otro contenido, que se publicará una vez a la semana (durante febrero) en las redes oficiales de la marca coreana en nuestro país.

La automotriz señaló que a más de dos años de estar en el mercado mexicano, la red está inundada de fotografías de modelos KIA, como Optima, Rio, Forte, Sportage o Sorento, por lo que la armadora coreana decidió unirlos bajo dicha etiqueta digital.

El contenido que sea el más creativo ante los ojos de un jurado interno de KIA Motors México podrá ganar premios como tarjetas prepagadas de música y video, audífonos, accesorios para su KIA o presentes de la FIFA, mientras que el ganador podrá grabar su historia para compartirla en redes sociales.

La invitación está abierta a todos aquellos que tengan una historia que contar con su Kia, y quieran compartir su pasión con la etiqueta #MyKIA durante este mes, en los sitios oficiales de la marca en Twitter y Facebook.


aa

 

Relacionadas: