Vuelve programa “Déjale tus deudas al año viejo”
Oaxaca
La Capital Los Municipios
El Imparcial del Istmo El Imparcial de la Costa El Imparcial de la Cuenca
Nacional Internacional Súper Deportivo Especiales Economía Estilo Arte y Cultura En Escena Salud Ecología Ciencia Tecnología Viral Policiaca Opinión

Economía

Vuelve programa “Déjale tus deudas al año viejo”

Invitan a los automovilistas a regularizar sus unidades de motor que circulan en la entidad


Vuelve programa “Déjale  tus deudas al año viejo” | El Imparcial de Oaxaca

La Secretaría de Finanzas del Gobierno del Estado anunció el regreso del programa “Déjale tus deudas al año viejo”, para aquellos ciudadanos que presentan adeudos vehiculares de años atrás y se regularicen.

El subsecretario de Ingresos de la Sefin, Jorge Antonio Benítez Calva, detalló que el objetivo es apoyar a los ciudadanos que aún no se encuentran al corriente con su situación fiscal.

Por lo que el Gobierno del Estado de Oaxaca anunció el regreso del programa “Déjale tus deudas al año viejo” que ofrece importantes descuentos en el pago del Impuesto sobre la Tenencia, Derechos Vehiculares y Accesorios.

Recordó que el programa se puso en marcha del 10 de noviembre y hasta el 31 de diciembre del 2017, pero ahora se pondrá en marcha a partir del 15 de febrero a petición de los contribuyentes.

En dicho periodo, los propietarios de vehículos en Oaxaca podrán acceder a este estímulo regularizando su situación fiscal efectuando un solo pago para liquidar sus adeudos de tenencia, multas, recargos, actualizaciones y gastos de ejecución.

Regularizar sus adeudos vehiculares de años anteriores les permitirá aprovechar el descuento del 100% en el pago de tenencia, al pagar solamente los derechos vehiculares, anotó.

Explicó que para evitar filas, se puede realizar el trámite a través de la web; se debe ingresar a www.finanzasoaxaca.gob.mx y con los datos de su placa o número de serie de su vehículo, si lo desea, puede efectuar su pago en línea o imprimir la línea de captura y efectuar el pago en cualquiera de los bancos participantes.

Pero también pueden obtener información en el Centro de Atención Telefónica al 01 (951) 501 6995 y 01 800 310 70 70, de lunes a viernes de 8 de la mañana a 5 de la tarde, con el ánimo de apoyar a los oaxaqueños.