Precios de la gasolina hoy lunes 12 de junio
Oaxaca
La Capital Los Municipios
El Imparcial del Istmo El Imparcial de la Costa El Imparcial de la Cuenca
Nacional Internacional Súper Deportivo Especiales Economía Estilo Arte y Cultura En Escena Salud Ecología Ciencia Tecnología Viral Policiaca Opinión

Economía

Precios de la gasolina hoy lunes 12 de junio

El precio máximo para este lunes, a excepción de Sonora y Baja California donde ya se liberó, es de $16.33 la Magna, $18.08 la Premium y $17.21 el diésel.


Precios de la gasolina hoy lunes 12 de junio | El Imparcial de Oaxaca

De acuerdo con los datos que dio a conocer la Comisión Reguladora de Energía (CRE), para este lunes 12 de junio el precio máximo de las gasolinas en todo el país, a excepción de Sonora y Baja California donde ya se liberó, es de:

Magna: 16.33 pesos por litro.

Premium: 18.08 pesos por litro.

Diésel: 17.21 pesos por litro.

Con esto, el precio de la gasolina Magna y el diésel bajó un centavo, mientras que el de la Premium tres respecto a los costos vigentes del viernes.

En la Ciudad de México, el costo máximo de las gasolinas es de 16.33 pesos  para la Magna y 18.08 para la Premium, mientras que el diésel se vende en un máximo de 16.19 pesos.

Los precios completos para las 74 regiones restantes del país y las 7 de la frontera, así como los municipios que componen cada región, se pueden consultar en la página de la CRE.


aa

 

Relacionadas: