Este fin baja un centavo la Magna y 3 la Premium
Oaxaca
La Capital Los Municipios
El Imparcial del Istmo El Imparcial de la Costa El Imparcial de la Cuenca
Nacional Internacional Súper Deportivo Especiales Economía Estilo Arte y Cultura En Escena Salud Ecología Ciencia Tecnología Viral Policiaca Opinión

Economía

Este fin baja un centavo la Magna y 3 la Premium

Este fin de semana, el precio del litro de la gasolina Magna es un centavo más barato, el de la Premium, tres, y el del diésel uno, en comparación con los precios del viernes


Este fin baja un centavo la Magna y 3 la Premium | El Imparcial de Oaxaca

Este fin de semana, el precio del litro de la gasolina Magna es un centavo más barato, el de la Premium, tres, y el del diésel uno, en comparación con los precios del viernes, informó la Comisión Reguladora de Energía (CRE).

Hasta el lunes próximo, el precio máximo de la gasolina de menor octanaje se mantendrá en 16.33 pesos, el de la de mayor octanaje en 18.08 y el del diésel en 17.21 pesos.

En las 83 regiones del país, las siete zonas de la frontera y los municipios que componen cada región, el costo mínimo para la Magna es de 15.09 pesos, 16.80 para la Premium y 15.94 pesos para el diésel.

 

En la Ciudad de México, la gasolina de bajo octanaje se ofrece entre 15.91 y 15.98 pesos, la de mayor octanaje entre 17.82 y 17.88, y el diésel entre 16.54 y 16.59 por litro.

Como ya es costumbre, la delegación Azcapotzalco tiene los precios más bajos e Iztapalapa los más altos.


aa

 

Relacionadas: