Invitan a donar ropa para personas de Tuxtepec, Oaxaca
Oaxaca
La Capital Los Municipios
El Imparcial del Istmo El Imparcial de la Costa El Imparcial de la Cuenca
Nacional Internacional Súper Deportivo Especiales Economía Estilo Arte y Cultura En Escena Salud Ecología Ciencia Tecnología Viral Policiaca Opinión

Cuenca

Invitan a donar ropa para personas de Tuxtepec, Oaxaca

Invitan a donar ropa para personas en pobreza extrema


Invitan a donar ropa para personas de Tuxtepec, Oaxaca | El Imparcial de Oaxaca

Este 12 de diciembre la Fundación Humanitaria de la Cuenca del Papaloapan anunció que el norte del país está siendo azotado por el frente frio 14 y esto afecta a toda la República, incluso a Oaxaca, por lo que invita a los ciudadanos a donar ropa para quien más lo necesita en estos momentos.

Marco Bravo, presidente de esta fundación, abre oportunamente las puertas de su casa para convertirse en centro de acopio, así como lo hizo durante los pasados sismos, apoyando a los afectados del estado de Oaxaca y de la Ciudad de México, así como durante las inundaciones que se suscitaron en el municipio de Tuxtepec.

Bravo invitó a donar abrigos, suéteres, cobijas, así como calzado en buen estado para niños y adultos mayores que diariamente visitan las instalaciones de la fundación en busca de algún servicio gratuito y, en estas fechas, en busca de algún abrigo. Lo recolectado es llevado a comunidades y colonias marginadas de la ciudad.

El centro de acopio son las oficinas ubicadas en el boulevard Manuel Ávila Camacho, entre avenida Roberto Colorado y 16 de Septiembre, de lunes a viernes de 9 de la mañana a las 5 de la tarde, así como sábados de 9 a 2 pm. Para más información pueden llamar al 8752703.


aa

 

Relacionadas: