Fuga de agua retrasa obra en Tuxtepec, Oaxaca
Oaxaca
La Capital Los Municipios
El Imparcial del Istmo El Imparcial de la Costa El Imparcial de la Cuenca
Nacional Internacional Súper Deportivo Especiales Economía Estilo Arte y Cultura En Escena Salud Ecología Ciencia Tecnología Viral Policiaca Opinión

Cuenca

Fuga de agua retrasa obra en Tuxtepec, Oaxaca

La obra tardará 2 semanas más en se concluida.


Fuga de agua retrasa obra en Tuxtepec, Oaxaca | El Imparcial de Oaxaca

Por un problema de ruptura de una línea del agua potable, la obra de la avenida 18 de Marzo tendrá que esperar dos semanas más para que la constructora que está llevando a cabo estos trabajos pueda repararlas y así quede culminada al 100 por ciento.

Juan Luis Sánchez Marín, regidor de obras públicas explicó que ya se le han acercado algunos habitantes de la calle 18 de Marzo quienes le han preguntado cuando se abrirá el paso al tránsito de vehículos, por lo que se les explicó el proceso del secado de las carpetas asfálticas lo cual requiere un lapso de tiempo para hacerlo.

Dijo que aproximadamente se llevara alrededor de dos semanas más para que el piso esté listo y se habrá nuevamente la circulación vial, sin embargo por el problema con estas dos fugas de agua en los pisos tendrán que reabrir para que de esta manera se dediquen a componer ese detalle.

Mencionó también que la obra sigue a cargo del contratista el cual aún no ha entregado nada al municipio, esto quiere decir que lo que suceda en la obra es responsabilidad de ellos ya que aún no está concluida, pero al paso de los días fueron notadas las dos fugas de agua y esto ya se le mencionó al contratista.

Por tal motivo los trabajadores tendrán que romper nuevamente parte del concreto para que vean de donde provienen esas fugas y posteriormente repararlas lo que quiere decir que estará cerrada la calle dos semanas más para que el concreto seque y no se vuelvan a suscitar estos detalles.

Por lo que hace la invitación el regidor de obras Juan Luis Sánchez para que los habitantes de la avenida 18 de Marzo tengan paciencia pues son situaciones que no se contemplan y para que no pase este tipo de cosas no se debe permitir el paso para que no suceda lo mismo que en la avenida 5 de Mayo donde ya se observa el quiebre del pavimento por el apresurado paso de vehículos.


aa

 

Relacionadas: