Evaluarán resultados de Feria Artesanal y del Mezcal 2017 en Tuxtepec
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Evaluarán resultados de Feria Artesanal y del Mezcal 2017 en Tuxtepec

Con una sencilla encuesta entre los expositores, obtendrán los resultados entre los comerciantes en cuanto a ventas se refiere


Evaluarán resultados de Feria  Artesanal y del Mezcal 2017 en Tuxtepec | El Imparcial de Oaxaca

Tras dialogar con los expositores participantes de la Feria Artesanal y del Mezcal 2017, se decidió ampliar la fecha de la duración de dicho evento, esto con el objetivo de que las ventas se incrementen, y los comerciantes puedan vender más de sus productos aprovechando la primer quincena del mes de noviembre, destacó la Regidora de Desarrollo Económico y Turismo Marie Claire Chávez Martínez.

En próximos días el área de comercio aplicará una sencilla encuesta entre los expositores participantes, de esta manera podrán saber en base a lo que vendieron si se lograron los objetivos y las metas de esta Feria Artesanal y del Mezcal 2017.

“No podemos decir que nos fue bien basándonos en cuanta gente asistió, sino en la venta de productos, es en ese dato en el que se puede confiar para calificar el desarrollo económico de la actividad, ya con los resultados podemos trabajar en conservar e incluso mejorar las estrategias para próximos eventos”, subrayó la funcionaria.

Cabe destacar que la fecha oficial era del 27 de octubre al 5 de noviembre, sin embargo, será alargada hasta el próximo 15 de noviembre, destacando que desde un inicio existió la posibilidad de ampliar la fecha, para que así pudieran apoyar a los artesanos con más días para la venta de sus productos.

Debido a otros compromisos, no todos los artesanos podrán permanecer sin embargo, es un gran número los que se quedarán, representando un 50%, muchos de ellos expositores locales que confiaron en el proyecto de esta administración municipal.

“Los que permanezcan no deberán realizar otro pago por derecho de piso, ya que la finalidad es brindar el apoyo a los comerciantes, por supuesto esperamos que esta estrategia de buenos resultados tanto en favor de los expositores como de los clientes, ya que se pueden obtener excelentes productos a un buen precio”, apuntó Chávez Martínez.