En Tuxtepec, quejas interpuestas ante Profeco se buscan conciliar | Cuenca
La Capital Los Municipios El Istmo La Costa La Cuenca Nacional Internacional Súper Deportivo Especiales Economía Estilo Arte y Cultura En Escena Ciencia y Salud Tecnología En la web Policiaca Cartones

En Tuxtepec, quejas interpuestas ante Profeco se buscan conciliar

Las quejas más comunes son las que hacen sobre los altos insumos de la Comisión Federal de Electricidad (CFE) y la renta de línea en teléfonos celulares que son los que frecuentemente acuden a quejarse.

En  Tuxtepec, quejas interpuestas ante Profeco se buscan conciliar | El Imparcial de Oaxaca

San Juan Bautista Tuxtepec, Oaxaca

Los consumidores que acuden a presentar alguna queja a las oficinas de la Procuraduría Federal del Consumidor (Profeco), son atendidos pero se procura que sus denuncias sean conciliadas con la parte contraria para que de esta manera puedan evitar trámites posteriores como lo es una denuncia ante la instancia federal.

Miguel Ángel Quintana Tapia, jefe de la unidad receptora de quejas de la Profeco, informó que las personas han acudido a levantar sus quejas sin embargo, lo que se busca primero es conciliar antes de llegar a una queja formal.

Explicó que las quejas más comunes son las que hacen sobre los altos insumos de la Comisión Federal de Electricidad (CFE) y la renta de línea en teléfonos celulares que son los que frecuentemente acuden a quejarse.