Recibe CAO reportes de carreteras afectadas en Tuxtepec, Oaxaca
Oaxaca
La Capital Los Municipios
El Imparcial del Istmo El Imparcial de la Costa El Imparcial de la Cuenca
Nacional Internacional Súper Deportivo Especiales Economía Estilo Arte y Cultura En Escena Salud Ecología Ciencia Tecnología Viral Policiaca Opinión

Cuenca

Recibe CAO reportes de carreteras afectadas en Tuxtepec, Oaxaca

La misma ciudadanía debe reportar los daños y así ya van a ser tomados en cuenta para sus reparaciones


  • Recibe CAO reportes de carreteras afectadas en Tuxtepec, Oaxaca
  • Recibe CAO reportes de carreteras afectadas en Tuxtepec, Oaxaca

El representante de Caminos y Aeropistas de Oaxaca (CAO) en Tuxtepec, Omar Emanuel Cortes Ruiz, explicó que se está trabajando en coordinación con todos los presidentes municipales de la región quienes les harán llegar la información sobre todos los daños que presentan caminos y carreteras en la zona.

Indicó que ya tienen algunos reportes en los municipios de Ayotzintepec, San Francisco Yobego, San Pedro Teutila y Jalapa de Díaz por lo que gran parte de la zona está afectada, ya se tiene gente trabajando en algunos puntos señalados, sin embargo, ha sido mucha la afectación pero ya se está rehabilitando los caminos para que haya paso.

Asimismo la Secretaría de Comunicaciones y Transportes (SCT), hizo presencia para revisar los daños que son visibles por lo que deben ser atendidos ya que son caminos muy transitados, es por eso que se tendrá una reunión junto con algunas autoridades municipales para que puedan mandar sus reportes y así se pueda hacer una evaluación técnica.

La misma ciudadanía debe reportar los daños al palacio municipal y así ya van a ser tomados en cuenta para la rehabilitación.
Explicó que los daños a los caminos y puentes de la región se deben revisar y no tomarlo a la ligera, incluso puede llegar a los 50 puentes los que aún faltarían por revisar pero aseguró que todos ellos será supervisados.


aa

 

Relacionadas: