Localizan fallas en tuberías de drenaje de Tuxtepec, Oaxaca
Oaxaca
La Capital Los Municipios
El Imparcial del Istmo El Imparcial de la Costa El Imparcial de la Cuenca
Nacional Internacional Súper Deportivo Especiales Economía Estilo Arte y Cultura En Escena Salud Ecología Ciencia Tecnología Viral Policiaca Opinión

Cuenca

Localizan fallas en tuberías de drenaje de Tuxtepec, Oaxaca

Los daños localizados son en las tuberías que ya están añejas, sin embargo, la empresa que trabaja en el muro está comprometida en repararlas


Localizan fallas en tuberías de drenaje de Tuxtepec, Oaxaca | El Imparcial de Oaxaca

Poco a poco han aparecido algunos detalles en las tuberías de los drenajes que se encuentran sobre el Muro Boulevard, ahora que se está realizando la obra del colector marginal, pero están siendo atendidos por la misma constructora como parte de la garantía de los trabajos.

El ingeniero Alejandro Ramírez Guerrero, director de Obras Públicas dio a conocer que se presentó un desperfecto en las tuberías de drenaje que la constructora se hizo cargo de cambiar durante la reparación del Muro Boulevard.

La tubería presentó una falla ocasionando que se tuviera que volver a abrir el concreto hidráulico y así remplazar el tramo de tubo que inició el problema.

Los trabajos se van a estar revisando constantemente para que no se vuelvan a repetir este tipo de situaciones, aunque dijo es importante que la ciudadanía tenga en cuenta que no toda la tubería se reemplazó sino únicamente los tramos que se consideraron estaban en mal estado y que presentaban un riesgo.

Se tiene previsto que los trabajos queden culminados a más tardar en un mes y medio para no seguir entorpeciendo el tránsito de la zona.


aa

 

Relacionadas: