Con bajo nivel, estudiantes que ingresan al bachillerato de Tuxtepec, Oaxaca
Oaxaca
La Capital Los Municipios
El Imparcial del Istmo El Imparcial de la Costa El Imparcial de la Cuenca
Nacional Internacional Súper Deportivo Especiales Economía Estilo Arte y Cultura En Escena Salud Ecología Ciencia Tecnología Viral Policiaca Opinión

Cuenca

Con bajo nivel, estudiantes que ingresan al bachillerato de Tuxtepec, Oaxaca

Asegura el director que alrededor de unos 300 alumnos fueron rechazados


Con bajo nivel, estudiantes que ingresan al bachillerato de Tuxtepec, Oaxaca | El Imparcial de Oaxaca
SONY DSC

En los recientes exámenes de admisión que presentaron en el CBTIS 107, la mayoría de los jóvenes presentaron bajos niveles de aprendizaje, así como los rechazados que no pudieron aprobar con buenos resultados dicho examen.

Roberto González Gutiérrez, director del CBTIS 107, dio a conocer que tras los resultados de los exámenes de selección de alumnos de nuevo ingreso, también tuvieron resultados de jóvenes que no fueron aceptados dando un total de 300, quienes tuvieron que buscar otra opción.

Explicó que los resultados de los exámenes se los hicieron llegar al plantel desde la Ciudad de México, que a su vez les hicieron saber que los jóvenes de manera general están en con bajo nivel, es por eso que se dieron cursos de inducción y esperan que los estudiantes lo aprovechen.

Comentó el director del plantel que actualmente el CBTIS tiene muchas necesidades, las cuales se han hecho ver a los padres de familia y afortunadamente los han apoyado, así como también empresarios que han aportado al bachillerato colaboraciones económicas y físicas.

Dentro de las necesidades primordiales del CBTIS está el cambiar el equipo de cómputo, equipar las aulas con herramientas que son de utilidad para hacer prácticas con el alumnado para hacer algún trabajo solicitado por los docentes.


aa

 

Relacionadas: