Refuerza Seguridad Pública de Oaxaca seguridad en la Cuenca
Oaxaca
La Capital Los Municipios
El Imparcial del Istmo El Imparcial de la Costa El Imparcial de la Cuenca
Nacional Internacional Súper Deportivo Especiales Economía Estilo Arte y Cultura En Escena Salud Ecología Ciencia Tecnología Viral Policiaca Opinión

Cuenca

Refuerza Seguridad Pública de Oaxaca seguridad en la Cuenca

El sábado pasado hubo dos hechos, al parecer relacionados, cuyo resultado fue de seis personas muertas.


Refuerza Seguridad Pública de Oaxaca seguridad en la Cuenca | El Imparcial de Oaxaca

La Secretaría de Seguridad Pública de Oaxaca (SSPO), junto con elementos federales, reforzó operativos en San Juan Bautista Tuxtepec, después de que este sábado fueron asesinadas seis personas en hechos presuntamente relacionados.

Agentes de investigación y policías estatales, sumaron más elementos en este municipio de la Cuenca del Papaloapan, tras el enfrentamiento entre presuntos sicarios y uniformados de la Policía Municipal que dejó dos muertos.

La instancia reportó que personal de la Agencia Estatal de Investigaciones (AEI) trabaja en el legajo de investigaciones por la presunta relación de los abatidos con las cuatro ejecuciones que tuvieron lugar en la mañana del sábado en Tuxtepec.

La SSPO dio cuenta que con la suma de elementos de las policías estatal, federal, elementos viales y municipales, se fortaleció la táctica de seguridad, por medio de recorridos de seguridad y vigilancia a fin de disuadir y prevenir la realización de algún hecho delictivo por las diversas colonias y la zona de centro de Tuxtepec.

También, en la comunidad de Santiago Laollaga, con elementos municipales fortalecieron los rondines tanto al interior como al exterior para evitar los hechos ilícitos.

Otra comunidad donde la SSPO reforzó su vigilancia es en Juchitán de Zaragoza, con la finalidad de prevenir la posible comisión de algún delito. En ese punto se instaló un teniente de infantería, con elementos estatales y municipales.

Reforma de Pineda es otro punto prioritario para la Secretaría de Seguridad.


aa

 

Relacionadas: