Denuncian mal servicio en ISSSTE de Tuxtepec
Oaxaca
La Capital Los Municipios
El Imparcial del Istmo El Imparcial de la Costa El Imparcial de la Cuenca
Nacional Internacional Súper Deportivo Especiales Economía Estilo Arte y Cultura En Escena Salud Ecología Ciencia Tecnología Viral Policiaca Opinión

Cuenca

Denuncian mal servicio en ISSSTE de Tuxtepec

Los derechohabientes se quejan que costean estudios médicos y de que no hay medicinas


Denuncian mal servicio en ISSSTE de Tuxtepec | El Imparcial de Oaxaca

Derechohabientes del Instituto de Seguridad y Servicios Sociales de los Trabajadores del Estado, (ISSSTE), se quejan continuamente de que los servicios que otorga este organismo, cada día es más pésimo, ya que, por ejemplo, tardan mucho tiempo en pagarles viáticos cuando acompañan a un enfermo.

Por otro lado, cuando el médico general le mandan a realizar estudios de manera particular, y no les reponen lo que se gastan, ya que antes daban una subrogación para cubrir los gastos de la clínica o laboratorio particular.

Asimismo se quejaron que el ISSSTE carece de algunos medicamentos, por lo que los derechohabientes tienen que prolongar las fechas para pasar a recogerlos, y si por alguna razón se les pasa la fecha, ya no son entregados.

Denunciaron también que no hay consultas de especialidades, ni siquiera del Oftalmólogo, porque el que estaba al servicio del ISSSTE pidió un permiso por 6 meses, y quien tenga la necesidad de visitarlo debe de esperase hasta el mes de junio en adelante.

Ante estos hechos los afectados piden al gobierno federal o estatal tome cartas en el asunto, ya que dijeron que los derechohabientes están pagando por este servicio, pues cada quincena les descuentan cierta cantidad que el instituto requiere.


aa

 

Relacionadas: