Realizan operativos de seguridad en Tuxtepec
Oaxaca
La Capital Los Municipios
El Imparcial del Istmo El Imparcial de la Costa El Imparcial de la Cuenca
Nacional Internacional Súper Deportivo Especiales Economía Estilo Arte y Cultura En Escena Salud Ecología Ciencia Tecnología Viral Policiaca Opinión

Cuenca

Realizan operativos de seguridad en Tuxtepec

Con la finalidad de reducir los hechos delictivos y proteger a la ciudadanía, elementos de seguridad realizan operativos de vigilancia


Realizan operativos de seguridad en Tuxtepec | El Imparcial de Oaxaca

Autoridades anunciaron que continuarán los operativos en la ciudad con la finalidad de disuadir los hechos delictivos que se han ido presentando en los últimos meses, por lo que exhortan a la ciudadanía a permitir las revisiones y colaborar con los elementos policiacos.

Asimismo, autoridades coincidieron en la falta de elementos para cubrir estas tareas en puntos de revisión ubicados en todo el municipio, tales como 4 caminos, puente San Bartolo, Muro bulevar y la calle Hidalgo.

Asimismo se encuentra otro punto en Jardines del Arroyo donde se realiza el patrullaje y se inspecciona a los motociclistas para corroborar la portación de documentos en regla.

Ahondaron en la falta de elementos nuevos puesto que alrededor de once elementos policiacos se jubilaron recientemente después de haber cumplido con sus años de trabajo correspondientes.

Explicaron que la convocatoria para pertenecer la corporación se encuentra abierta y los interesados pueden acudir a la comandancia.

Sin embargo explicaron que ha habido poca respuesta por parte de la ciudadanía para pertenecer a este grupo por lo que la convocatoria seguirá abierta.

Explicaron que una vez pasado el primer filtro, a los interesados se le envía a Oaxaca para realizar un segundo estudio para que finalmente sean certificados y contratados.

Sobre las cámaras de seguridad comentaron que El C4 y el C2 siguen funcionando y ya han sido instaladas y puestas en marcha otras 34 cámaras de vigilancia para extender los puntos de visión y beneficiar a la población.


aa

 

Relacionadas: