Alistan 30 Aniversario de la Telesecundaria en Tuxtepec
Oaxaca
La Capital Los Municipios
El Imparcial del Istmo El Imparcial de la Costa El Imparcial de la Cuenca
Nacional Internacional Súper Deportivo Especiales Economía Estilo Arte y Cultura En Escena Salud Ecología Ciencia Tecnología Viral Policiaca Opinión

Cuenca

Alistan 30 Aniversario de la Telesecundaria en Tuxtepec

Se realizarán diversas actividades artísticas y culturales los próximos 25 y 26 de octubre


Alistan 30 Aniversario de la Telesecundaria en Tuxtepec | El Imparcial de Oaxaca

El director de la escuela telesecundaria 20DTV0496I de Las Limas, profesor Javier Martínez López, dio a conocer que los días 25 y 26 de octubre llevará a cabo un programa especial con motivo del 30 aniversario de la institución.

Mencionaron que es un orgullo que esta institución haya dado a la sociedad 28 generaciones de alumnos egresados, de los cuales algunos ya son profesionistas, por lo que el programa en esta ocasión será de 2 días.

El día 25 a las 8:00 horas se cantarán las mañanitas con la rondalla estudiantil; a las 8:30 será llevará a cabo la inauguración y encendido de la antorcha, para dar inicio a los eventos deportivos, iniciando a las 9:00 horas el primer partido de futbol.

A las 13:00 horas iniciará el divertido evento del “Cochino Encebado”, en el que podrá participar el público en general.
Posteriormente, a las 16:00 horas se realizará una “faroleada”, que partirá de la Colonia Ortega hasta llegar al edificio de la telesecundaria.

El día 26 a las 10:00 horas realizará su participación el Club de Danza de la escuela telesecundaria.

Asimismo participará el ex alumno Hugo Esteban Soto Rodríguez, quien es integrante del grupo “Elementos de San Juan”.

También participará el ballet Folclórico “Mazatl”, enseguida algunos alumnos bailarán danzas polinesias, y para finalizar, se dará a conocer una reseña histórica de la fundación de esta importante institución educativa.