Asociación de Pediatría anuncia Diplomado
Oaxaca
La Capital Los Municipios
El Imparcial del Istmo El Imparcial de la Costa El Imparcial de la Cuenca
Nacional Internacional Súper Deportivo Especiales Economía Estilo Arte y Cultura En Escena Salud Ecología Ciencia Tecnología Viral Policiaca Opinión

Cuenca

Asociación de Pediatría anuncia Diplomado

Se llevó a cabo una reunión de pediatras, pertenecientes a la Agrupación Pediátrica de la Cuenca del Papaloapan, encabezados por su Presidente, el Pediatra, Oscar Eduardo Bravo Beltrán.


Asociación de Pediatría anuncia Diplomado | El Imparcial de Oaxaca

En conocido restaurante de esta ciudad, se llevó a cabo una reunión de pediatras, pertenecientes a la Agrupación Pediátrica de la Cuenca del Papaloapan, encabezados por su Presidente, el Pediatra, Oscar Eduardo Bravo Beltrán.

Ahí la Pediatra Neonalóloga Karina Garrido Martínez, ofreció una conferencia denominada, “Pensamiento tardío del cordón umbilical, contacto piel con piel en el embarazo”.

Al término, el Presidente de la Asociación de Pediatras, Eduardo Bravo, comentó que cada mes realizan una sesión académica con los 26 socios, de los cuales 21 son pediatras, 3 son médicos generales y 2 son enfermeras, y que la Asociación ya tiene 17 años de haberse fundado.

Añadió que la finalidad es que cada día estén más preparados en su área de trabajo, para darle un mejor servicio a los niños y madres de familia, además de que hacen trabajo social a la comunidad, dando pláticas para padres y maestros a través de jornadas de trabajo.

La próxima será los días 6 y 7 de marzo del 2020, dirigidos a todos los médicos en general y en especial a quienes atienden niños.

También realizarán un simposio sobre enfermería pediátrica, y pláticas para padres de familia, todo en relación al cuidado de los niños y prevención de accidentes.

El galeno invitó a sus compañeros médicos generales, pediatras y enfermeras, para asistan a tomar el Diplomado “Urgencias en Pediatría”, que en breve se realizará y que está avalado por la UNAM, con una duración de 18 meses.

Mencionó que quienes quieran inscribirse pueden ir a su consultorio ubicado en la calle Ponciano Medina número 238, de esta ciudad, o al teléfono 287 87 53505 con la doctora Nadia López García.


aa

 

Relacionadas: