Suplen a director de la Policía Preventiva de Tuxtepec |
Oaxaca
La Capital Los Municipios
El Imparcial del Istmo El Imparcial de la Costa El Imparcial de la Cuenca
Nacional Internacional Súper Deportivo Especiales Economía Estilo Arte y Cultura En Escena Salud Ecología Ciencia Tecnología Viral Policiaca Opinión

Cuenca

Suplen a director de la Policía Preventiva de Tuxtepec

Con apenas un mes en el cargo, Florentino Juárez Pérez fue removido del cargo

Suplen a director de  la Policía Preventiva de Tuxtepec | El Imparcial de Oaxaca

Una vez más ocurren cambios dentro de la policía preventiva municipal y nuevamente se trata de cambios en la dirección, luego de un mes de haber sido nombrado el nuevo director. Florentino Juárez Pérez fue removido del cargo llegando en su lugar el oficial Jaime Guadalupe, quien se encargará y procurará de dar los resultados que la ciudadanía merece.

Esta nueva asignación en la corporación policiaca se da por sexta ocasión en un año. Y es que desde el pasado mes de junio del año 2018, el primer cambió ocurrió cuando Benigno Villalobos Juan, fue removido de su cargo ocupando días después el puesto el ex encargado de prevención al delito Efraín Aquino Espinoza.

Sin explicación alguna, Efraín dejó el puesto, el cual fue ocupado por Víctor Valentín Morales quien se mantuvo un corto tiempo a cargo de los oficiales policiacos pero corriendo con la misma suerte, pues fue sustituido meses después por el comisario Meinardo Cruz Ramírez el cual se desempeñaba como elemento activo de la policía del estado.

Apenas el mes pasado, la remoción de la policía preventiva municipal no cesaba y Meinardo fue cambiado por Florentino Juárez Pérez pero con tan solo un mes de distancia el puesto de nueva cuenta sintió su nuevo cambio llegando policía Jaime Guadalupe de quien se espera que por lo menos dure lo que resta del año como director policiaco.

Hasta el momento el cambio del estratega policiaco no ha sido anunciado de manera oficial, sin embargo se espera que en los próximos días sea presentado y pueda rendir una declaración sobre el compromiso que tendrá con la sociedad para coordinar a la agrupación policiaca.