Motociclistas violan la ley en Tuxtepec
Oaxaca
La Capital Los Municipios
El Imparcial del Istmo El Imparcial de la Costa El Imparcial de la Cuenca
Nacional Internacional Súper Deportivo Especiales Economía Estilo Arte y Cultura En Escena Salud Ecología Ciencia Tecnología Viral Policiaca Opinión

Cuenca

Motociclistas violan la ley en Tuxtepec

En la ciudad de Tuxtepec motociclistas continúan bloqueando diariamente por las tardes la entrada a este lugar por lapsos de 4 a 5 horas.


Motociclistas violan la ley en Tuxtepec | El Imparcial de Oaxaca

En la ciudad de Tuxtepec motociclistas continúan bloqueando diariamente por las tardes la entrada a este lugar por lapsos de 4 a 5 horas.

Ante su necedad y exigencias por ser atendidos por las autoridades, el comisionado de la Policía Estatal, José Sánchez Saldierna emitió un mensaje através de algunos medios de comunicación explicando que lo que este grupo quiere es “seguir circulando y violando la ley, y eso ya no se lo vamos a permitir”.

Mencionó que haciendo a un lado sus exigencias, muchos de ellos pretenden circular sin tener en regla su documentación y eso no puede ser posible ya que es un requisito indispensable para hacerlo.

Además, explica que dentro de sus peticiones esta crear una especia de programa especial que les permita pagar poco a poco lo que deben de tenencia, sin embargo exigen que quienes no tengan licencia puedan circular sin ella y “esperarlos” hasta que puedan tramitarla aunque muchos de ellos ni siquiera quieren pagarla.

El comisionado también advirtió que si continúan con esa postura y recibe la orden por parte del Fiscal del Estado para su detención, se llevará a cabo su aseguramiento por flagrancia del delito que están cometiendo.

Asimismo puintualizó que junto a sus compañeros de trabajo continúan trabajando para disminuir el índice delictivo y proteger a la ciudadanía por lo que seguirán realizando este tipo de operativos en la ciudad.