Ofrece Servicio Nacional del Empleo más de 90 vacantes en la Cuenca
Oaxaca
La Capital Los Municipios
El Imparcial del Istmo El Imparcial de la Costa El Imparcial de la Cuenca
Nacional Internacional Súper Deportivo Especiales Economía Estilo Arte y Cultura En Escena Salud Ecología Ciencia Tecnología Viral Policiaca Opinión

Cuenca

Ofrece Servicio Nacional del Empleo más de 90 vacantes en la Cuenca

Con la apertura de una nueva tienda departamental en la ciudad de Tuxtepec y el reajuste de algunas empresas ya establecidas, se abren las posibilidades de trabajar para quienes lo requieran.


Ofrece Servicio Nacional del Empleo más de 90 vacantes en la Cuenca | El Imparcial de Oaxaca
PUEBLA, Pue., 13 mayo 2015.- Un grupo de empresas participaron en la Feria del Empleo, en la que se ofrecieron vacantes a personas que acudieron a la explanada del Mercado de Sabores para encontrar una oportunidad de trabajo. //Francisco Guasco/Agencia Enfoque//

Con la apertura de una nueva tienda departamental en la ciudad de Tuxtepec y el reajuste de algunas empresas ya establecidas, se abren las posibilidades de trabajar para quienes lo requieran, por lo cual deberán acudir a las oficinas de la coordinación del Servicio Nacional del Empleo (SNE) a solicitar la información correspondiente.

Carlos Escobar Pacheco, coordinador regional de la instancia explicó que dentro de los requerimientos que tienen, existen 90 vacantes para ingresar a trabajar en la tienda departamental Suburbia la cual ya está terminando de instalarse dentro de la multiplaza comercial Aurrera.

Mencionó que las vacantes son para diferentes áreas de las cuales los representantes de la empresa se encargaran de realizar la selección acorde a lo que requieren, dijo que los interesados en estas vacantes deberán asistir a las oficinas de la coordinación del servicio nacional de empleo ubicadas en la calle Guerrero entre Jesús Carranza y Libertad en donde se les explicarán cuales son los requisitos.

Asimismo, Escobar Pacheco refirió que otras tiendas comerciales de Tuxtepec cuentan con algunas vacantes para quienes tengan la necesidad de laborar, solo es cuestión de acercarse a la oficina para pedir la información sobre los trabajos, los requisitos y así puedan ingresar los documentos con las personas que se encargarán de contratarlos.

Sobre los trabajos temporales para los jóvenes que están por concluir sus estudios y cuentan con algún tiempo libre para poder laborar y ganarse un dinero, el coordinador del SNE mencionó que hasta el momento ninguna empresa ha abierto este tipo de espacios para trabajos de medio tiempo por lo cual los estudiantes no cuentan con esa oportunidad.