Presentan cartelera para Expo-Feria Tuxtepec 2019
Oaxaca
La Capital Los Municipios
El Imparcial del Istmo El Imparcial de la Costa El Imparcial de la Cuenca
Nacional Internacional Súper Deportivo Especiales Economía Estilo Arte y Cultura En Escena Salud Ecología Ciencia Tecnología Viral Policiaca Opinión

Cuenca

Presentan cartelera para Expo-Feria Tuxtepec 2019

Tras siete años de celebrarse un evento de este tipo en esta ciudad, las autoridades municipales retomaron esta feria.


Presentan cartelera para Expo-Feria Tuxtepec 2019 | El Imparcial de Oaxaca

El Gobierno Municipal ha abierto sus puertas y otorga todas las facilidades a los empresarios que apuestan por Tuxtepec, tal es el caso de Claudio Flores Osorio quien forma parte de los inversionistas que formarán parte la realización de la Expo-Feria Tuxtepec 2019, un evento que además de ofrecer sana diversión también reactivará la economía de esta ciudad, considerada la segunda ciudad más importante del estado de Oaxaca.

Tras siete años de celebrarse un evento de este tipo en esta ciudad, las autoridades municipales retomaron esta feria y ante los tuxtepecanos y representantes de diversos medios de comunicación, entre “Toritos” y juegos artificiales se dio a conocer la cartelera de la “Expo Feria Tuxtepec 2019”.

La Administración Municipal apoyará con la infraestructura con la que cuenta por lo que no generará gastos al Ayuntamiento y las empresas serán la principales aportadoras de capital para que esta fiesta que será de los tuxtepecanos se lleve a cabo.

Asimismo, todos los habitantes de la región que quieran acudir a divertirse en esta Expo-Feria Tuxtepec 2019 ayudarán a generar empleos directos e indirectos y con ello reactivar la economía de la ciudad, del municipio y de la región de la Cuenca del Papaloapan.

Será una Expo-Feria Comercial, Ganadera, Artesanal y Gastronómica y en la que los asistentes con el pago de su entrada tendrán derecho a visitar stands, juegos mecánicos, así como a los espectáculos culturales y artísticos que se desarrollarán en el Teatro del Pueblo.

La Expo Feria Tuxtepec 2019 se realizará del 15 al 24 de junio, comenzando con la elección de quien será Reina de esta fiesta y durante los siguientes días se contará con diversas actividades entre ellas la presentación de cantantes solistas, grupos musicales, cómicos, jaripeos, eventos culturales, deportivos y concursos.

En el elenco artístico que se vestirá esta Expo-Feria Tuxtepec 2019 se encuentran Julián Figueroa, las Tehuangas, El Payaso Pistachón And Company, Grupo Niche, La Arrolladora de René Camacho, Poliéster, Junior Klan, y Alfredo Olivas entre otros.

Así también se tiene programada la realización de un medio maratón en el que ya se encuentran inscritos competidores de diferentes estados de la República Mexicana e incluso corredores kenianos, con un premio de 20 mil pesos para el primer lugar.

Cabe señalar que para la elección de quien presidirá la Expo-Feria Tuxtepec 2019, se contará con la presencia de Laura Mojica, “Señorita Oaxaca”, tuxtepecana que representará al estado en el certamen nacional de “Señorita México”, quien además dará consejos a las participantes en el concurso para elegir a la Reina de la Expo-Feria y además participará como jurado calificador.

Durante esta presentación los asistentes pudieron bailar y disfrutar de la música de los Cadetes de Linares de Polo Tijerina.